Vivo X5L LTE y Huawei Honor 6 vistos en Tenaa

2

Vivo en agosto presentará nueva gama de teléfonos ultra-delgados de la serie Vivo X. Esta información apareció en el sitio web oficial de Vivo en facebook, junto con la imagen de un nuevo dispositivo que hoy conocemos como Vivo X5. En el sitio web de la Secretaría de Comunicaciones China hemos visto un nuevo modelo que parece ser una versión actualizada del Huawei Honor 6. A juzgar por la descripción este terminal está equipado con 4 GB de RAM.

Vivo X5L LTE recibe licencia de red

Puede que no sea un terminal tan fino como el Gionee Elife S5.5 o como el siguiente smartphone LTE de Gionee, pero este nuevo Vivo X5L igualmente sorprende entre otras cosas, por tener un bajo espesor que es de tan sólo 6,3 mm de grosor.

Como es costumbre en la página web de Teena, en la que los terminales antes de salir al mercado reciben la oportuna certificación de redes, hemos podido ver el Vivo X5L, que ha recibido los permisos necesarios para su comercialización en China, donde se colocará en el mercado de la gama media a un precio de alrededor de 2.498 yuanes, lo que corresponde a alrededor de 297 euros al tipo de cambio actual.

Las especificaciones de este nuevo teléfonos incluyen 2 GB de RAM, procesador de MediaTek MT6592 Octacore, junto con el módem LTE MT6290, que proporciona soporte para redes TD-LTE, pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p HD, y Android 4.4.2 KitKat.

El precio del teléfono está sin duda un poco por encima de la media, tanto por lo que estamos acostumbrados a ver en china, además de que generalmente el módem LTE de Mediatek está dirigido a un mercado con un precio algo más bajo. Por tanto los casi 300 euros que cuesta el smartphone hacen que este no sea el más barato si lo comparamos con otros de iguales características, aunque hay que valorar el trabajo de Vivo, que más allá de los clones, tiene en su gama de dispositivos varios de muy buena calidad. ¿Qué piensas de este nuevo Vivo X5L?

Huawei Honor 6 (H60-L02) tendrá 4 GB de RAM?

Huawei nos podría sorprender con un nuevo lanzamiento en el evento previsto para hoy, que podría tener como protagonista al Huawei Honor 6, que contaría con hasta con 4 GB de RAM.

Nuevamente y al igual que el terminal del que hemos hablado anteriormente apareció en el sitio de la entidad china TENAA, este nuevo modelo de Huawei (Honor 6), conocido en dicha web como L02-H60, que sería una actualización del Huawei Honor 6 que ya hemos visto.

De acuerdo con las especificaciones reveladas, el cambio más grande estaría orientada en la cantidad de RAM del dispositivo. Si la información que ha revelado Tenaa es correcta, este smartphone tendría 4 GB de RAM. Obviamente, Huawei no ha confirmado nada, es por eso que no podemos confirmar ni esta ni las otras características, pero si no es cierto sería un gran error por parte de Tenaa. 

El resto de las especificaciones incluiría el procesador de Huawei, Kirin 920 octa-core a 1.7GHz, 16 GB de memoria interna, cámara frontal de 8 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles, Android 4.4.2, pantalla Full HD, conectividad 4G LTE y memoria ampliable. Para más detalles puedes consultar el sitio web de Tenaa

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.