Vivo X5L LTE, en sus primeras fotos reales

1

Después de ver algunas primeras imágenes del Vivo X5L LTE en las oficinas de la Secretaría de Telecomunicaciones de China, hoy volvemos a hablar de él con algunas nuevas imágenes dónde se muestra por primera vez, el dispositivo en fotos reales. Son sin duda una prueba de lo bien que lo está haciendo Vivo últimamente.

El nuevo teléfono súper slim de Vivo con LTE, Vivo X5L LTE, es posible que utilice una pantalla algo más grande que lo que en principio creíamos y se había filtrado durante las últimas semanas. Se habla de que la pantalla, no sería un panel de 5 pulgadas, sino más bien de 5,2 pulgadas. La resolución a falta de que lo confirme la propia empresa, debe de seguir siendo la HD de 1280 x 720 píxeles.

Sobren el tamaño de la pantalla todavía estamos esperando una confirmación oficial por parte de Vivo, pero de lo que no tenemos duda alguna es en cuanto al diseño. Las fotos publicadas por en la famosa red social china confirman como lo demostraron igualmente las fotos de TEENA, que Vivo X5L LTE tiene un espesor muy reducido (de 6.33 mm) con la zona trasera de metal dividida en 3 secciones, vagamente inspirado en el iPhone de la próxima generación. Al parecer y a juzgar por lo visto Vivo está siempre un paso por delante de los demás.

Como ya sabíamos, Vivo X5L LTE estará equipado con el procesador Mediatek MT6592 de 8 núcleos que funciona a una velocidad de 1,7 GHz y que se combinará con el módulo LTE del chip MT6290. A día de hoy las características de este terminal son las siguientes:

  • Pantalla HD de 5.2 pulgadas

  • MT6592 8-core a una velocidad de 1,7 GHz + MT6290 módem LTE

  • Soporte 4G

  • 2 GB de RAM

  • Cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles

  • Android 4.4.2 Kitkat

  • Espesor de tan sólo 6,3 mm

Obviamente, la calidad del sonido será uno de los puntos fuertes del Vivo X5L, pues es una de las característica que siempre ha querido destacar en cada uno de sus teléfonos. A pesar de que no es oficial, se espera que el smartphone esté disponible para el mes de Septiembre u Octubre.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.