Vivo X5L, especificaciones del primer smartphone chino con cristal de zafiro

0

Finalmente Vivo se ha puesto por delante de la competencia y ha sacado antes que nadie un smartphone con una pantalla con cristal de zafiro. Con esta frase se puede resumir la esencia de este artículo en el que nuestra voluntad es hablar sobre el nuevo teléfono hecho por Vivo, que se llamará Vivo X5L y que sin una sombra de duda, promete ser un verdadero smartphone del más alto nivel.

Se parte de la presencia en el mismo de una pantalla protegido por un cristal de zafiro, una pantalla que por lo tanto resulta ser mucho más resistente que las tradicionales, hasta el punto de reducir casi cualquier tipo de riesgo en lo que se refiere a las caídas y arañazos.

Esto es porque, en teoría, el único material que realmente puede causar daños sensibles a este tipo de vidrio es el diamante y francamente resulta poco probable que un Vivo X5L pueda entrar en contacto con sólo un diamante (al menos por mi parte). Además, el cristal de zafiro es en este momento el segundo material que dura más tiempo en el mundo, justo por detrás del diamante y esta cifra no hace más que confirmar la validez de la decisión adoptada por Vivo para su nuevo X5L.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Junto a la presencia de esta pantalla ultra resistente también tenemos un gran sistema de sonido Hi-FI, el CS4398, un procesador Mediatek de 8 núcleos, con la clásica combinación con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. El sistema operativo será Android 4.4 KitKat y no aun no se sabe si va a ser actualizado a Lollipop. El sector multimedia se basa en una doble cámara en la parte frontal que tendrá un sensor de 5 MP y la trasera tendrá un sensor de 13 MP. Tenemos garantizado por último la tecnología 4G LTE. Por tanto, no hay duda de al hablar de Vivo X5L estamos hablando de un gama media-alta, ¿no te parece?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply