Vivo X5L, en una versión con cristal de zafiro

0

Una de las características que más ha dado que hablar entorno al nuevo terminal de Apple, es si su pantalla será o no, de cristal de Zafiro. Justo después de que estos rumores empezaran a surgir, muchas de las firmas chinas han iniciado una carrera para ver cual es la primera en presentar al menos en una edición limitada, el primer smartphone con este tipo de cristal, que se supone, será más resistente que los actuales.

Algunas de las marcas que han sonado han sido Vivo y Xiaomi. Esta última seguramente está trabajando en una edición limitada del Mi4 con este material y, por otro lado, la única que ha presentado de forma oficial un smartphone con este tipo de cristal ha sido Huawei para su Ascend P7, del que hablamos hace tan sólo unos días.

Vivo X5L, llegará en una versión limitada con cristal de Zafiro

Como hemos dicho en la introducción, Vivo fue una de las primeras marcas chinas de las que surgieron este tipo de rumores, y ahora, como Huawei, de forma oficial, confirma que tendremos una versión de uno de sus terminales con cristal de Zafiro.

La noticia ha sido confirmada por varias imágenes y vídeos publicados en varias páginas web, dónde se muestran las pruebas realizadas en el Vivo X5L con cristal de zafiro. Este material es más sólido y más resistente a los arañazos, y se supone que es perfecto para un producto como el Vivo X5L, terminal que se centra en el diseño, y más en general para Vivo, una empresa que hace de la calidad uno de sus puntos fuertes.

Las especificaciones del teléfonos deberían seguir siendo las mismas, comenzando por una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 720p, procesador MT6592 de MediaTek, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, 16 GB de memoria interna y batería por 2.230 mAh. El dispositivo, continuando con la tradición de Vivo en cuanto a la calidad del sonido, también debe proporcionar un chip Yamaha HiFi.

Otra diferencia en comparación con el clásico Vivo X5L debe residir en el precio de venta, pues probablemente subirá hasta los 406 dólares, lo que aproximadamente son 313 euros al cambio actual.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply