Vivo X5L con pantalla de zafiro costará 315 euros

0

Ya tenemos el precio de venta del Vivo X5L con pantalla de zafiro. El teléfono cuenta con los mismos componentes pero con la adición de este material en la pantalla, aumentando su precio unos 60 euros más

Ya hemos hablado bastante del Vivo X5L, presentado al mundo como el teléfono Android con conectividad LTE más delgado del mercado. Más tarde, hablamos también de una edición limitada especial de este teléfono, que habría incorporado una pantalla de zafiro. Hoy ya hemos podido saber el precio de esta versión exclusiva del Vivo X5L, cuyas reservas estarán disponibles a partir de la semana que viene.

Vivo es una firma china bastante especial, que difiere de la filosofía que tienen algunas compañías de vender teléfonos a un bajo precio; empresas como por ejemplo Xiaomi, Nubia y OnePlus, que siempre han optado por productos de alta calidad, a un precio reducido, en comparación con los dispositivos de sus competidores.

La compañía Vivo, es una de la que más hemos hablado cuando surgieron los primeros rumores que parecían indicar que el próximo iPhone 6 integraría una pantalla con cristal de zafiro, pero nada más lejos de la realidad, ya que el nuevo terminal de la compañía de Cupertino se ha presentado y no cuenta con esta característica, por lo que el nuevo dispositivo de Vivo apunta a ser el primer terminal con este tipo de cristal.

Vivo X5L llega al mercado como un gama media, aunque con un precio algo prohibitivo a pesar de contar con tal pantalla. Entre otras características Vivo X5L equipa un procesador octa-core de MediaTek y una pantalla con resolución de alta definición.

El precio al que se vende el Vivo X5L en su versión normal es de 2.499 yuanes, es decir, alrededor de 316 euros al cambio actual, mientras que el mismo terminal con la pantalla de zafiro costará 500 yuanes (63 euros) más. El aumento del precio no es excesivo (tampoco barato), pero es algo más barato que el Huawei Ascend P7, que también contará pantalla de zafiro.

¿Qué opinas acerca de este material? ¿Estás interesado en esta edición limitada?

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply