Vivo X5 Pro, un teaser indica que tendrá una gran batería

1

Empieza a acercarse el momento de la presentación oficial del Vivo X5 Pro, el nuevo smartphone del productor chino del cual ya conocemos algunas características interesantes. El smartphone se ha visto dos veces por la agencia de certificaciones Tenaa, revelando así todas sus características técnicas, algunas de ellas muy diferentes de las que pudimos ver con anterioridad.

Vivo-X5-Pro-compressor

Aunque el misterioso Vivo X5 Pro ya había hecho una visita a las oficinas de Teena, sí que nos quedaban aspectos por conocer, como por ejemplo la capacidad de la batería, que hasta el día de hoy seguía siendo un misterio.

Y es que durante el día de ayer, se ha desvelado en varios medios chinos, una imagen que representa la supuesta ficha técnica del próximo terminal de la casa Vivo, que nos ayuda a entender que este dispositivo no sufrirá en términos de autonomía. En la relación de especificaciones de un terminal que se conoce bajo el nombre en código PD1541, también destaca la presencia del sistema operativo FunTouch Os 2.1, algo que no sabíamos, pero que se preveía.

Como he dicho anteriormente, la principal novedad se refiere a la batería, la cual debe tener una capacidad de 4.150 mAh, que obviamente será capaz de garantizar una buena autonomía. Así pues, X5 Pro, contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, un SoC de 64 bits, que integra un procesador de ocho núcleos funcionando a 1,7 GHz, flanqueado por 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

La cámara trasera debe utilizar un sensor de 13 megapíxeles, con apertura f/2.0, que puede tomar fotos decentes en condiciones de poca luz. Por otro lado, la cámara frontal debe utilizar un sensor de 5 Mpxl. Algunos rumores hablan de una cámara que puede procesar una foto a 32 Mpxl, pero difícilmente será posible llegar a tal resolución simplemente con el software.

Otras características incluyen un sistema de audio de alta fidelidad y Android 5.0 Lollipop en el que se ejecutará la interfaz personalizada FunTouch OS 2.1. No tenemos noticias, del escáner de iris, ni tan si quiera del puerto USB Tipo-C.  Sólo queda esperar a la presentación oficial para averiguar las características reales del dispositivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.