Vivo X5 Pro, podría tener una cámara frontal de 32 megapíxeles

2

Vivo X5 Pro podría tener una industria fotográfica muy interesante. Se habla de un sensor frontal de 32 megapíxeles además de otras características para ser el nuevo buque insignia de la compañía china.

El nuevo Vivo X5 Pro podría tener una industria fotográfica muy interesante. Se habla de un sensor de frente de 32 megapíxeles, además de un conjunto de especificaciones que lo colocarían en la gama alta del mercado.

Vivo, una empresa china no se encuentra entre las más conocidas del mundo, está buscando ampliar sus mercados y darse a conocer a nivel internacional. Aunque parezca que Samsung, Apple o HTC son las únicas que innovan, Vivo, por ejemplo, fue el primer fabricante en presentar un smartphone con pantalla 2K, además de otras funciones realmente innovadoras.

Por ejemplo, el  Vivo X5 Max tiene un grosor de tan sólo 3,75 mm, el que a día de hoy es el smartphone más delgado del mundo. Ahora, la compañía está preparando el futuro X5 Pro que podría tener funciones aún más atractivas.

De hecho, el  Vivo X5 Pro puede estar equipado con una cámara frontal de 32 mexapixeles. Puede parecer una broma, pero se espera que esta cifra se haga realidad. Todo esto será posible con la ayuda de un software que puede mejorar el sensor frontal, que debe ser de 8 o 13 megapíxeles. Es una tecnología utilizada también por Oppo y que consiste unir dos fotos.

Además de esta innovación revolucionaria, el Vivo X5 Pro debe tener un cuerpo que está construido en cristal y metal y una batería que tiene una capacidad de 3500 mAh. La memoria RAM debe ser de 3 GB, mientras que el modelo debe trabajar con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 (u 810) de 64 bits, que en términos de rendimiento no es mucho pero que el 801.

La pantalla del Vivo X5 Pro debe ser de 6 pulgadas y haría de este dispositivo uno de los phablet más atractivos del momento. Se hablaba de que el panel debería tener una resolución Quad HD, pero el Snap615 no lo soporta. Por tanto, debería poder contar con resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles. El teléfono funcionaría con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Según los diferentes rumores, Vivo X5 Pro se presentará el 6 de mayo y representaría otra forma de intentar competir con gigantes como Apple, Samsung y/o Xiaomi. Probablemente, su punto destacable sea la cámara trasera además del precio, el cual suponemos, será bajo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.