Vivo X5 Max será presentado mañana

0

El próximo 10 de diciembre será el día de la presentación oficial del Vivo X5 Max, el candidato número uno a convertirse en el próximo smartphone más delgado del mundo. Seguramente recordaréis que el primer teaser oficial lanzado por Vivo, hizo hincapié en la calidad del audio con la que estará equipado este nuevo Vivo X5 Max. Sólo para enfatizar aún más en la calidad del audio de dispositivo, Vivo ha preparado una peculiar invitación que ya han sido entregado a los jefes de prensa.

De una forma parecida a lo que lo hizo Meizu, que si recordáis, para el evento de presentación del MX4 Pro envió una invitación donde podíamos ver un vinilo, y ahora Vivo ha decidido hacerlo de una forma similar, y es por eso que ha decidido enviar como invitación un Ukelele.

Mañana será presentado el Vivo X5 Max

Queda tan sólo un día para el lanzamiento oficial del Vivo X5 Max, que como hemos dicho una gran cantidad de veces, es el candidato número uno para convertirse en el teléfono más delgado del mundo. Durante el día de hoy hemos podido saber que el dispositivo estará a la venta en la India a partir del próximo 15 de diciembre, por lo que su venda a nivel internacional podría ser unos días después o incluso ese mismo día, sobre todo para que pueda venderse para esta campaña de navidad.

Aparentemente Vivo está trabajando bastante en serio, en la expansión en el mercado indio, para contrarrestar la llegada de Oneplus o Xiaomi, por ejemplo. Hace unos días en otro artículo pudimos conocer el grosor real del Vivo X5 Max.

 Vivo X5 Max características:

Tamaño y dimensiones – milímetros y – gramos
Pantalla 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles
Procesador MediaTek ( MT6752 ?)  octa-core a 1,7 GHz
Sistema Android 4.4.4 KitKat
Batería Batería de – mAh
Capacidad 16 GB
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, Dual SIM, TD-LTE, jack 3.5 mm

Como casi siempre, y aunque las fuentes que han revelado cada una de estas especificaciones es totalmente fiable, tendremos que esperar al día de mañana para conocer el nuevo terminal del fabricante chino Vivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply