Vivo X5 Max será oficial el 10 de Diciembre

0

La firma china Vivo anunció la fecha de estreno del Vivo X5 Max. De acuerdo con lo que sabemos, Vivo X5 Max es tan sólo 0,1 milímetros más delgado que el Oppo R5 llegando a tener un espesor de 4,75 mm. A pesar del reducido espesor de smartphone incorpora el jack de 3,5 mm, que no tiene el terminal de Oppo.

Vivo por fin ha anunciado la fecha de lanzamiento del Vivo X5 Max, el dispositivo que pretende arrebatar el título del smartphone más delgado del mundo al Oppo R5, terminal que ni tan si quiera  a salido a la venta. El Vivo X5 Max será lanzado el día 10 de diciembre, y como siempre, te presentamos los detalles que conocemos, que son la mayoría, aunque no confirmadas por la propia compañía.

X5 Max será presentado el 10 de este mes

Vivo está tratando de robar el récord que consiguió Oppo hace tan sólo unas semanas. Como hemos dicho en la introducción del artículo, el Oppo R5 es actualmente el teléfono más delgado del mundo, con tan sólo 4,85 mm de grosor, que ha sido bastante criticado por no integrar el conector de 3,5 mm para los auriculares.

Pero la gran noticia del día es otra y se refiere a la presentación del Vivo X5 Max. Como ya se ha visto en otros teléfonos Android chinos, Vivo X5 Max también será capaz de incluir el soporte dual SIM en este terminal pese a ser un terminal con un grosor bastante reducido, e incluso una ranura para expandir la memoria con una microSD.

En cuanto a las otras especificaciones es probable que esté equipado con una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, 2 GB de RAM y un procesador de 64 bits de ocho núcleos de Mediatek. Además, como los dispositivos anteriores del fabricante Vivo, estará equipado con un sector de audio del más alto nivel.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply