Vivo X5 Max S, smartphone super delgado con gran batería

1

Una smartphone que tiene un grosor de 7,29 mm no es noticia hoy en día, pues hay algunos mucho más sutil, como por ejemplo el Vivo X5 Max, con sus 4,75 mm. Sin embargo, si en 7,29 mm pueden incorporar una batería de 4.150 mAh, el interés vuelve, principalmente por que es difícil combinar autonomía con una bonita estética.

Vivo-X5-Max-S-compressor

Estamos hablando de Vivo X5 Max S, la nueva demostración de que Vivo no aspira a ser el teléfono más delgado, si no a un conjunto de ambas cosas que sea equilibrado.

Vivo X5 Max S, smartphone fino con una batería de 4.150 mAh

Al parecer, Vivo está trabajando en otra variante del Vivo X5 Max, el smartphone más delgado del mundo presentado en diciembre del año pasado. En marzo, vimos cómo la compañía china presentó también, otra versión que conocimos bajo el nombre de Vivo X5 Max Plus+, caracterizada por tener un espesor de 5.1 mm, que es ligeramente mayor si lo comparamos con el original (4,75 mm) y una batería que ha pasado a tener 2.300 mAh en comparación con los 2.000 mAhdel primer modelo.

Hoy llega una nueva variante, recientemente certificada por Tenaa, pero en este caso el espesor del nuevo dispositivo es de 7,29 mm, y esto precisamente será lo que le permita ofrecer una batería que ahora ha crecido hasta los 4.150 mAh.

El nuevo dispositivo se llama Vivo X5 Max S y se presenta como el teléfono con una batería de más de 4.000 mAh más delgado del mundo. Las otras especificaciones incluyen la presencia de una pantalla de 5,5 Full HD, procesador de Mediatek MT6752, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable hasta 128 GB, cámara frontal y trasera de 5 megapíxeles 8 megapíxeles interpolados a 13, conectividad 4G y soporte dual SIM.

Vivo X5 Max S podría ser el compromiso adecuado entre un grosor muy reducido y una batería de gran capacidad que permitirá hacer maravillas en términos de autonomía, gracias también a que tiene un software muy buen optimizado.

Esta es la información y las imágenes que tenemos, las cuales no son las mejores, pues están sacadas de la entidad china Tenaa. Para terminar, podríamos pensar que, Vivo X5 Max S podría ser presentado el 13 de mayo, al mismo tiempo que su hermano mayor, es decir, el rumoreado Vivo X5 Pro.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Pingback: Harga Android Vivo X5 | Harga Handphone

Leave A Reply