Vivo X5 Max, protagonista de sus primeras fotos reales

0

Hace unos días anunciamos que Vivo X5 Max había sido certificado por la agencia de telecomunicaciones TENAA (el equivalente chino de la FCC estadounidense). Como hemos dicho gran cantidad de veces, este certificado es necesario para que el terminal pueda ser comercializado. Hoy, sin embargo, os traemos las primeras imágenes “reales” del Vivo X5 Max.

De hecho, estas imágenes son un poco diferentes de lo que vemos habitualmente, ya que se han publicado para descubrir o mostrar lo que es la característica principal de este teléfono, y en definitiva el aspecto por el que se ha dado a conocer, es decir el espesor. Para aquellos que no lo saben, Vivo X5 Max será el smartphone más delgado del mundo, según lo que sabemos, con un espesor que, hasta hace pocos años, era impensable. A decir verdad, incluso hasta hace unos meses no podíamos imaginar que saldría en el mercado un dispositivo con un grosor de tan sólo 3,75 mm.

El trabajo de ingeniería al que se han enfrentado en los laboratorios de Vivo es realmente algo complicado, ya que si lo pensamos, ser capaz de mantener todos los componentes en un espesor tan reducido y al mismo tiempo garantizar un buena disipación de calor, entre otras cosas es todo un logro. A través de la siguiente imagen, nos encontramos con que la mayoría de los componentes están hacinados en un panel de tan sólo 1,77 mm de grosor.

Les recuerdo que Vivo X5 Max sólo tendrá como punto destacable el grosor, ya que entre otras especificaciones nos encontramos una pantalla con una diagonal de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, 2 GB de RAM combinada con 16 GB de memoria de almacenamiento interno (ampliable con una microSD de hasta 128 GB adicionales) y un sector fotográfico formado por un sensor trasero de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply