Vivo X5 Max Platinum Edition, batería de 4.150 mAh en 7.2 mm de grosor

1

El fabricante chino Vivo ha anunciado oficialmente una nueva variante del X5 Max llamado Vivo X5 Max Platinum Edition que mantiene en gran medida la parte estética, pero que resulta ser diferente en otros aspectos.

Especificaciones técnicas

Finalmente se dieron a conocer las especificaciones oficiales del que será el próximo producto de la compañía Vivo, que pasará a llamarse Vivo X5 Max Platinum Edition, smartphone, como veremos más adelante, que tendrá una batería de gran capacidad que resulta ser bastante interesante. Veamos como es este dispositivo, y sus especificaciones técnicas.

Desde el punto de vista estético, podemos decir que este dispositivo sigue la línea del Vivo X5 en su versión estándar, aunque con cambios evidentes.

Como casi siempre, empezamos por su pantalla que utilizará la tecnología Super AMOLED y tendrá una diagonal de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1080 x 1920, mientras que su procesador es un MediaTek MT6752 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits que funciona a una frecuencia máxima de reloj de 1,7 GHz.

Justo acompañando a este SoC tenemos una GPU Mali-T760, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna que son ampliables con una tarjeta microSD de hasta 128 GB y una batería de 4.150 mAh.

A pesar de que Vivo X5 Max Platinum Edition incorpora una batería de gran capacidad, el smartphone no sería demasiado grueso. Concretamente el smartphone tiene un grosor de 7,2 mm. Recuerdo que la versión estándar, es decir el Vivo X5 Max tiene un grosor que actualmente permite que sea el teléfono más delgado del mundo, justo por encima del Oppo R5 pero también del producto de Gionee.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles. Por tanto, es interesante que un teléfono de este tipo incorpore una batería con tanta capacidad ¿Qué opinas del conjunto de especificaciones de este Vivo X5 Max Platinum Edition?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.