Vivo X5 Max, nuevos detalles

0

Vivo X5 Max, está cada vez más cerca de la comercialización, después de los últimos rumores en los que el terminal ha sido objeto de una nueva campaña publicitaria. Además de las cuatro imágenes publicadas, hoy nos enteramos, de un detalle que debería tranquilizar a una gran cantidad de personas que utilizan su móvil para escuchar música.

La toma de auriculares está presente en el estándar de 3,5 mm en la mayoría de los teléfonos y se considera un aspecto imprescindible. Con la disminución del espesor de los terminales, el espacio para alojar componentes como este es a menudo complicado, y prueba de ellos es que por ejemplo Oppo recientemente, cuando diseñó el Oppo R5, decidió renunciar a él.

El actual teléfono más delgado del mundo, por lo tanto, necesita un adaptador microUSB o un accesorio Bluetooth para escuchar música. Los fans de esta empresa, temían una decisión similar por parte de Vivo, una empresa que todos conocemos por la alta calidad de sus productos, y que con su X5 Max tiene como objetivo derrocar el trono del teléfono más delgado al Oppo R5. La empresa, por fortuna, de acuerdo con informes habría decidido no seguir los pasos de su competidor y mantener la posibilidad, muy apreciada por el público de no renunciar a integrar el jack de 3.5 mm.

Dada la alta fidelidad y ambiciones comunes que hemos podido ver en los últimos productos de Vivo, en cualquier caso, esta opción no sorprende tanto. Lo que sin duda destaca, sin embargo, sería el trabajo de optimización necesario para implementar el conector de 3,5 mm en tan sólo 4,75 mm de grosor. Este, al parecer, sería el espesor final del nuevo terminal, sólo 0,1 mm más delgado que el Oppo R5 que es en definitiva su competidor más directo.

Para asegurar una resistencia suficiente se piensa que la empresa china es probable que utilice un material especialmente innovador, aunque en este sentido aún no tenemos información fiable.

Otra pieza interesante de la noticia en términos de capacidad de expansión es que habrá, según la misma fuente, una ranura MicroSD. Otras características, incluyen una pantalla de 5,5 pulgadas y el procesador  MT6752 octa-core de 64 bits que funciona a una frecuencia de  1,7 GHz , con el apoyo de 2 GB de RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador octa-core MT6572 a 1,7 GHz de reloj 
  • Almacenamiento interno de 16 GB
  • 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 13 MPx
  • Cámara frontal de 5 MPx
  • Android Kitkat 4.4.4

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply