Vivo X5 Max, más delgado que el Oppo R5

0

Al ver la presentación de los últimos smartphones de los productores chinos, parece que los principales objetivos de las empresas es fabricar dispositivos lo más finos posible. Después de ver el Oppo R5, nos preparamos para ver en una primara imagen real el Vivo X5 Max.

Desde el mes de septiembre hasta ahora, hemos visto la presentación de muchos terminales móviles, que cuenta con el aspecto destacable de tener un grosor bastante reducido, y estos no son precisamente malos dispositivos, aunque evidentemente la capacidad de la batería queda algo limitada por motivos evidentes de espacio. En septiembre se presentó el Gionee Elife S, un terminal muy delgado con un grosor de tan sólo 5,1 mm, y que fue reconocido por el Libro Guinness de los Récords como el smartphone más delgado del mundo.

Un mes después llegó el Oppo R5, que batió el récord con sus 4,85mm de grosor , lo que lo convierte en el nuevo rey de los smartphone ultrafinos. Aunque pueda parecer increíble, esta “guerra” sigue aun vigente pues Vivo vuelve con otro terminal ultra delgado que le pondrá las cosas difíciles a Gionee si pretende superar nuevamente este récord.

Vivo X5 Max, incluso más delgado Oppo R5

Vivo es una empresa china conocida por haber sido de las primeras en implementar una pantalla QHD en un terminal, o el chip Snapdragon 801 en el Xplay 3S. Es decir, la mayoría de sus teléfonos cuentan con una característica “rompedora” suponemos que para darlo a conocer como tal, aunque después en su conjunto siguen siendo bastante buenos, no limitandose a la característica por la que se ha dado a conocer. En este caso Vivo X5 Max tendría un grosor de tan sólo 4,75mm. En cuanto a otras medidas, estas serían de 153,9 x 78 milímetros.

Otras características de Vivo X5 Max, incluirían: pantalla con una diagonal de 5,5 pulgadas Full HD, Android 4.4.4 KitKat, cámara trasera de 13 MP, frontal de 5 Mpxl, 2 GB de memoria RAMprocesador (probablemente MediaTek ) octa-core a 1,7 GHz y otras que aun se desconocen.

La existencia de este dispositivo, se ha confirmado por su paso por TENAA, el equivalente de la FCC estadounidense, que acaba de pasar la certificación. Así que es muy probable que al primer mercado donde llegue Vivo X5 Max sea el chino. Tan pronto como tengamos más información, le notificaremos al respecto.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply