Vivo X5 Max L, versión light basada en Mediatek del X5 Max

0

La empresa china Vivo, ya famosa por ser la primera empresa en presentar el primer smartphone con una pantalla con resolución QHD (Vivo XPlay 3S) y del lanzamiento del teléfono más delgado del mundo (Vivo X5 Max) , estaría trabajando ahora en un nuevo dispositivo llamado con muy poca imaginación Vivo X5 Max L.

La carrera hacia el dispositivo más delgado está cada vez más competida, especialmente entre los fabricantes chinos. El Vivo X5 Max, que actualmente ocupa el récord por ser el smartphone más delgado del mundo, y que muy pronto según los rumores, será destronado por el Coolpad Ivvi que tendrá un grosor de tan sólo 4,7 mm.

Especificaciones técnicas del X5 Max L

Vivo X5 Max es un smartphone de origen chino, que a pesar de sus orígenes orientales y la ausencia de una marca de autoridad detrás de él, ha podido disfrutar de un gran eco en los medios de comunicación. Su mérito es sustancial, ya que a día de hoy es el smartphone más delgado del mercado.

Según sabemos, el fabricante parece estar listo para lanzar otra variante del conocido dispositivo, el cual es un modelo con un conjunto de características técnicas que son muy parecidas en comparación con el X5 Max, si no fuera por que esta nueva versión cuenta con un procesador diferente, ya que en lugar de incorporar el Snapdragon 615 de Qualcomm, han preferido un MediaTek funcionando a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz.

El dispositivo fue descubierto en las oficinas de la agencia de certificación TENAA. Las características de este nuevo producto son ligeramente diferentes a las del X5 Max. En este caso Vivo X5 Max L, tiene un espesor de 5,1 mm (en lugar de los 4,75 mm de su hermano mayor) y equipado con un procesador de Mediatek en lugar del Qualcomm Snapdragon 615. Las especificaciones restantes son bastante interesantes: pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles (frontal de 5 megapíxeles) y 16 GB de memoria interna.

La disponibilidad en el mercado estará probablemente limitada a China y algún que otro país asiático. A día de hoy no tenemos información sobre el precio de venta.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply