Vivo X3S y Xshot, se presentarán el 7 de mayo

2

Hace mucho tiempo que hemos hablado de este nuevo smartphone de Vivo. Hablamos del X3S que se dio a conocer principalmente por una peculiaridad, su espesor de tan solo 5,95, batiendo así el récord que hasta hace poco tenía el Ascend P6, smartphone como el anterior que se ganó el título del móvil más delgado del mundo. Pasado el tiempo os traemos nuevas imágenes del Vivo X3s, revelando así su diseño y alguna de las características del dispositivo, días antes de lo esperado.

Vivo X3s propone unas características técnica bastante interesantes con una CPU de 8 núcleos a 1,7 GHz de MediaTek, 1GB de RAM, cámara principal de 13 megapíxeles ( f/1.8), batería de 2.000 mAh y una pantalla IPS de 5,5 pulgadas a 720p.

El sistema operativo implementado es Android 4.2 Jelly Bean, aunque con una interfaz de usuario muy parecida en apariencia a la que utiliza Apple para su iOS 7, además de que la similitud la podemos encontrar en otros detalles.

El grosor es de sólo 5,95 mm, característica por la que se dio a conocer Vivo X3s, que es quizás la primera señal tangible de lo que veremos en los teléfonos que se lanzarán en los próximos meses, en términos de diseño.

Generalmente en China hemos podido ver móviles chinos fuertemente inspirados en los terminales de Apple, y en este caso Vivo X3S, es uno de ellos. El precio de venta del Vivo X3s es de aproximadamente 308€ al cambio, una cifra ya criticada por los clientes, pero eso no parece haber disminuido mucho la excelente impresión dada por este smartphone de gama media. A Europa seguramente no llegará (oficialmente), pero no se excluye que se pueda adquirir a través de sitios web de comercio electrónico en muy pocas semanas.

Vivo Xshot se presentará el 7 de Mayo

La compañía Vivo, el día 7 de mayo, en Pekín mostrará al mundo su nuevo teléfono, que puede ser considerado como el smartphone Android con mejor cámara. Pero esta no es la única característica por la que destaca pues sabemos que el dispositivo tendrá un hardware bastante bueno, como por ejemplo una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC funcionando a 2,5 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Personalmente, tengo curiosidad de probar una cámara como esta (que incluye una tecla física que nos permite hacer las fotos) de 24 megapíxeles con apertura de f/1.8, estabilizador óptico de imagen, enfoque automático, flash dual LED (trasero) y Full Spectrum flash LED ( frontal).

En la presentación se mostrará la nueva versión del sistema operativo junto con una nueva aplicación, FunTouch con un nuevo sistema que nos permite mejorar la calidad de las fotos en condiciones de poca luz, el desenfoque de las imágenes y grabar videos a 4K.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.