Vivo X3S llega con CPU MT6592 de MediaTek con octa-core

1

¿Te acuerdas del Vivo X3? Probablemente no, ya que fue dado a conocer por el fabricante hace varios meses, y probablemente solo habrás oído hablar del Vivo Xplay 3S, terminal con el que no tiene nada que ver. Vivo X3S es el smartphone más delgado del mundo, (te dejamos un artículo del Vivo X3S) con un grosor de sólo 5,57 mm .

Entre sus características específicas cuenta con un procesador MediaTek quad core de 1,5 GHz, aunque parece que pronto la compañía asiática lanzará una versión mejorada del smartphone chino, conocido como Vivo X3s que cuenta con un procesador octa -core , también producido por MediaTek. Este es el SoC  MT6592, que integra una CPU octa -core funcionando a 1.7 GHz, y una GPU Mali- 450 MP.

Las especificaciones restantes incluyen una pantalla de 5 pulgadas HD, 1GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, una cámara de 8 MP trasera, una frontal de 5 MP y Android 4.2.2 Jelly Bean, personalizada con la interfaz FunTouch OS. ¿Llegará en Europa? Muy probablemente no, por lo que si hay noticias de una posible venta del X3S en Europa se lo haremos saber.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.