Vivo X3L, smartphone de gama media muy delgado

0

Vivo X3L

En las últimas horas, la compañía china Vivo, ya famosa por haber comercializado el primer teléfono del mundo con un espesor inferior a 6 mm, ha sido de nuevo noticia por haber presentado un smartphone de gama media, llamado Vivo X3L y considerado el más delgado entre los que tienen acceso a un módulo LTE.

Los ingenieros de Vivo, se las arreglaron para mantener todo el hardware dentro del grosor del cuerpo que es de tan sólo 6,75 mm. En cuanto a las características técnicas, en el Vivo X3L podemos encontrar una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 × 720 píxeles, lo que resulta en una relación de aspecto de 16:9, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 funcionando a una frecuencia máxima de 1,2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta micro SD y módulo LTE. En la industria de la fotografía, nos encontramos con que Vivo X3L equipa un sensor de 8 megapíxeles trasero capaz de grabar vídeo en Full HD. Desafortunadamente no tenemos información sobre la cámara frontal.

Si estos fueron los aspectos positivos, nos encontramos ahora con los negativos, en parte producidos por el aspecto con el que se ha dado a conocer, el espesor. La batería es de 2.360 mAh que le da una autonomía al smartphone bastante limitada, sin duda inferior a la de sus competidores. El otro inconveniente es la versión de software de Android, en la que el Vivo X3L se anunció con la antigua versión 4.3 Jelly Bean .

En cuanto a disponibilidad, no tenemos noticias a día de hoy, pero lo que si sabemos es su precio en China, que será de 2498 yuanes, que al cambio actual, son unos 289 euros.

VIA

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply