Vivo presenta dos smartphones low cost, Y31 e Y15S

0

Vivo lanzó la semana pasada en el mercado de la India un nuevo smartphone con conectividad 4G que está construido en metal delgado llamado Vivo Y27L y al parecer, hace unos dos días ha decidido presentar, y posteriormente poner a la venta dos terminales interesantes de la serie Y que conocemos bajo el nombre de Y31 e Y15S, que podrían ser buenas opciones en el caso de que lleguen a tiendas chinas.

Vivo-compressor

Los dos smartphones son de gama baja, orientados a satisfacer a aquellas personas que busquen un terminal para hacer lo básico, y no tener que gastarse mucho dinero. Quizás puede ser, una alternativa al Doogee X5, con el que comparte procesador y alguna que otra característica más.

Ambos incorporan el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6580 que funciona a una velocidad 1.3 GHz, acompañados por 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de memoria interna ampliables con una tarjeta micro SD de hasta 128 GB.

El sector fotográfico está compuesto por una cámara de 2 megapíxeles frontal en los dos casos (la principal es diferente9, conectividad 3G, Bluetooth 4.0, soporte dual SIM y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, con la interfaz Funtouch de Vivo en la versión 2.1.

Las diferencias entre estos dos nuevos smartphones de Vivo se encuentra en la pantalla, la cámara trasera y la capacidad de la batería. De hecho, el Vivo Y15S ofrece una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 × 480 píxeles, una batería de 1.900 mAh y una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED.

Por otro lado tenemos el Vivo Y31, que tiene una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con una resolución HD de 1.280 × 720 píxeles, una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una batería de 2.100 mAh.

En cuanto al diseño, podemos ver que siguen de cerca las líneas de otros dispositivos de la marca. Por último hablamos del precio.

Vivo ha puesto a la venta el Y15S a un precio de alrededor de 81 euros al tipo de cambio, pero en el caso del Vivo Y31 desconocemos la fecha de lanzamiento y el precio.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply