Vivo presenta de forma oficial los nuevos X6 y X6 Plus

0

vivo x6644

Hoy era el día que tenía fijado Vivo para la presentación de sus nuevos dispositivos, de los que hemos hablado en varios rumores, aunque es cierto, que se nos escapaba algún que otro detalle, que hoy, como siempre, vamos a descubrir. Vamos, como siempre, con la relación de características técnicas.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 135 gramos
  • Grosor: 6.6 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop con Funtouch OS
  • Precio: 385 euros / 472 euros
  • Pantalla: Super AMOLED de 5.2″ y 5,7″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6752 de 64 bits, Octa Core a 1.7 GHz
  • RAM: 4 GB
  • Memoria interna: 32/ 64 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 8 MPx
  • Batería: de 2.400 mAh /3.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

En el National Aquatics Center de Pekín han sido presentados de forma oficial los Vivo X6 y X6 Plus. Recuerdo antes de que nada, que los primeros rumores de este smartphone indicaban que integraría el MediaTek Helio X20, que es, a día de hoy, el único chipset que integra un procesador de diez núcleo.  Ahora, hemos podido saber que los rumores no iban muy bien encaminados.

Vivo X6 y X6 Plus están equipados con un SoC Mediatek MT6752 de ocho núcleos, lo que confirma la puntuación que pudimos ver hace unos días en Antutu.

Ambos terminales de la empresa china integran 4 GB de memoria RAM, y en el sector fotográfico, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Tal y como estamos viendo en una gran cantidad de dispositivos de gama media, Vivo X6 y Vivo X6 Plus también incorporan un sensor de huellas dactilares, que está situado en la parte posterior y que promete desbloquear el dispositivo en tan sólo 0,4 segundos.

Vivo X6 y X6 Plus tienen el mismo diseño y están construidos con el mismo material, que según la empresa es una mezcla entre una aleación de magnesio y aluminio anodizado, (para cuya realización requiere 57 pasos).

vivo x661

Las similitudes entre los dos dispositivos terminan aquí, pues Vivo X6 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, que se diferencia del anterior también por la capacidad de la batería, que en este caso es de 2.400 mAh. La memoria interna es de 32 GB, que son ampliables mediante una tarjeta microSD.

En cambio el Vivo Plus X6 monta una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Full HD. La batería es de 3.000 mAh y la memoria interna de 64 GB, que como en el caso anterior también son ampliable mediante una microSD.

Vivo X6 se venderá en China a un precio de 385 euros, mientras que por otro lado el Vivo X6 Plus tiene un precio de 472 euros. Ambos dispositivos estarán a la venta a partir del próximo día 7 de diciembre. Definitivamente Vivo ha presentado dos terminales con una estética y una ficha técnica interesante, pero disponibles a precios que no corresponden a lo que estamos acostumbrados.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply