Vivo prepara un terminal con pantalla curva parecida a la del S6 Edge

0

El pasado año por estas fechas Samsung sorprendió al mundo presentando el ‘primer smartphone’ con pantalla curva, que tras el paso del tiempo, ha tenido una muy buena acogida por los fans de la marca. Esto ha llevado a que la marca coreana nuevamente presente una variante Edge de su nuevo tope de gama, el Galaxy S7.

vivo

En el mercado chino tenemos muchas marcas, algunas de ellas muy atrevidas, como por ejemplo Vivo, que parece estar trabajando en el que será el primer teléfono chino con pantalla curva, al estilo del teléfono de Samsung.

La propia marca, es decir, Vivo, ha sido la encargada de publicar una imagen donde sugiere que el teléfono que preparan incorporará este tipo de pantalla.

Vivo no ha anunciado oficialmente las especificaciones técnicas de este smartphone, pero la información filtrada en un conocido benchmark (Antutu) recientemente ha acabado desvelando alguna de las especificaciones técnicas del dispositivo.

Este nuevo teléfono de Vivo tendrá un grosor de tan sólo 7,2 milímetros, con una pantalla curvada, que tiene una diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución Quad HD de 1440 x 2560 píxeles.

Entre los componentes de hardware tenemos el actual buque insignia de Qualcomm, que no es más que el Snapdragon 820, que cuenta con cuatro núcleos y que llega a velocidades de hasta 2.2 GHz. No podría faltar acompañando a dicho chipset, una cantidad de memoria RAM igual a 4 GB. De lo que no sabemos nada es de la cantidad de memoria interna que integrará, pero suponemos que habrá varias versiones, con 32, y 64 GB.

La cámara trasera de este nuevo terminal de Vivo tiene 16 megapíxeles (desconocemos el sensor), mientras que por el lado opuesto, es decir, por el frontal, tendríamos un sensor de 8 megapíxeles.

Para terminar, según lo que sabemos, Vivo lanzará este nuevo dispositivo a comienzos del próximo mes de marzo, más concretamente el día 1 en un evento dedicado que se celebrará a las 19,30.

Aun a día de hoy no tenemos detalles del precio que tendrá una vez llegue al mercado, aunque los teléfonos de esta marca no suelen ser nada baratos, menos aun ahora que viene con una característica que muy pocas marcas han conseguido y atrevido a montar.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply