Vivo PD1205 o Xplay 4S en camino

0

China está creciendo constantemente, y más concretamente todo lo relacionado con la telefonía móvil, para luego expandirse a lo largo del resto del mundo. De hecho, muchos productores están aumentando su cuota de mercado en este momento, gracias principalmente a que llaman la atención del mundo con dispositivos de muy alta calidad a precios bastante reducidos, que es sin duda alguna la mejor estrategia de marketing que puede seguir una empresa.

Una de estas empresas es Vivo, que después de dar a conocer el smartphone más delgado del mundo “levantándole” el récord al Oppo R5 , se está preparando para comercializar un nuevo phablet con unas características técnicas muy importantes.

Como se filtró en una hoja de datos publicada en la web, el sucesor de la serie Xplay, con nombre en código PD1205, debe montar un chip Qualcomm Snapdragon 805 de 2,7 GHz, una pantalla de 6 pulgadas Quad HD con una resolución de 2560 x 1440, una cámara principal de  13 MP y una cámara frontal de 8 MP. Para el almacenamiento interno tenemos 32 GB ampliables hasta 128 GB, una batería de 3.500 mAh  y dos chips de audio de alta calidad.

El sistema operativo es Android 4.4.4 junto con la personalización FunTouch 2.0. El tamaño también hacen de este phablet la más delgada del mundo.

Lamentablemente todavía no se sabe el nombre de este producto, ya que lo hemos podido conocer por un sólo un código (PD1305). Entre las diversas características con las que estará equipado el nuevo phablet de Vivo nos encontramos con:

  • Dimensiones 158 x 81 x 5,68mm
  • Peso de 162 gramos
  • Pantalla LCD de 6 pulgadas de diagonal y una resolución de 2560 × 1440 píxeles QHD (490 ppi)
  • SoC Qualcomm Snapdragon 805 con CPU de 4 núcleos con una frecuencia máxima de reloj de 2,7 GHz
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante Micro SD de hasta un máximo de 128 GB
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/1.8
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería de 3.500 mAh

Como se puedes ver, Vivo ha optado por mantener el estilo que ya hemos podido ver en el Vivo X5 Max, es decir, el de optimizar lo máximo posible el tamaño de la pantalla, que ocupa el 79,95% de toda la superficie superior del smartphone.

Desafortunadamente no tenemos información sobre los materiales de construcción utilizados y la fecha de disponibilidad real en el mercado, ni tan si quiera el precio, así que esperaremos a nuevas filtraciones.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply