Vivo muestra el escaner de iris del X5 Pro

0

Vivo parece muy decidido a prometer lo imposible. Durante el día de hoy, ha publicado nueva información en su página oficial de Facebook, sitio donde ha confirmado lo que en un principio eran tan sólo rumores. Concretamente hablamos del sensor frontal de 32 Mpxl, y del escaner de retina o iris.

Evidentemente, estas dos características las podrá integrar Vivo X5 Pro gracias al software, ya que actualmente no hay sensores con resoluciones tan altas que pueden integrarse en un smartphone. Igualmente, la tecnología llevada a cabo para el escaner de retina, sigue siendo demasiado costosa. El truco, repito, que se ha dado a conocer, es gracias al software, así que no sabemos como funcionará realmente.

Aunque no es un buque insignia como tal, que normalmente se comercializa bajo la gama XPlay, Vivo X5Pro es un producto bastante interesante que llegará para la gama media del mercado, ya que utiliza el Snapdragon 615 de Qualcomm, aunque contará con algunas peculiaridades que vamos descubriendo poco a poco.

Hace unos días os hablábamos de la cámara frontal de 32 mpxl y el posible uso de un cristal en 3D. Vivo sigue lanzando imágenes que revelan poco a poco las características de X5Pro y después de la cámara, que llegará a los 32 mpxl gracias a su software, nos muestra otra característica interesante, el escáner de iris.

Es un sistema adoptado para aumentar el nivel de seguridad, como cita la misma Vivo.

“El sistema de reconocimiento de iris utilizado en el X5 Pro es inteligente y seguro. Es capaz de reconocer la trayectoria única de las venas que hay dentro del ojo humano, proporcionando un alto nivel de seguridad”.

La función de reconocimiento de retina, del que se ha rumoreado tanto en las diferentes redes sociales, es probable que funcione gracias o a través del software. Sabiendo esto, es razonable pensar que el sensor de la cámara frontal debería desempeñar un papel importante en términos de seguridad. La tecnología probablemente se conoce comercialmente como ”reconocimiento de iris” y debe permitir, entre otras cosas, desbloquear el dispositivo.

Todavía queda alguna duda sobre el cristal que montará en la parte delantera, ya que algunas fuentes siguen hablando de un cristal 2.5D mientras que la misma Vivo nos mostró un teaser en el que explica las diferencias entre una cristal 2.5D y 3D. Además de lo que ya sabemos, ten en cuenta que Vivo X5 Pro utilizará una batería de 3.500 mAh y estará equipado con un conector USB del Tipo-C.
Estos son los detalles que conocemos del dispositivo, por lo que tendremos que esperar al lanzamiento oficial que se llevará a cabo en China el próximo día 7 de mayo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply