Vivo llegará a otros mercados, con el nuevo Vivo V3

0

Hoy os traemos buenas noticias de la mano de una de las marcas menos accesibles del mercado chino. Esta es Vivo, firma que recientemente ha presentado el primer dispositivo con 6 GB de RAM y que hace unos años, también fue la primera en dar a conocer el primer teléfono con pantalla Quad HD.

vivo v3

Ahora hablamos de la llegada de Vivo a otros mercados, junto a un nuevo dispositivo que conocemos bajo el nombre de Vivo V3, y que no sabemos si será un dispositivo existente, pero renombrado para venderlo en otros mercados.

A nivel de distribución, Vivo nunca ha llegado a otros mercados, por lo que, los interesados en terminales de esta marca, tenían que recurrir a tiendas online donde por otro lado también resultaba difícil encontrarlos. Además de esto, sabrán que los productos de Vivo suelen tener precios algo prohibitivos, por lo que sumado a lo anterior, se hacia un poco imposible adquirir uno de estos terminales.

De acuerdo con la información que desvelan los dos teaser adjuntados, parece que el próximo día 24 de marzo se anunciará un nuevo dispositivo llamado Vivo V3, que se comercializará primeramente fuera de las fronteras chinas.

Por ahora, Vivo no se centrará en el mercado internacional, pues en un principio pretende llegar a mercados en constante crecimiento como Malasia, Tailandia o La India. De todas formas, es una buena noticia que puede hacer que pronto llegue al viejo continente.

vivo v31

Como hemos dicho anteriormente, Vivo V3 será el dispositivo que den a conocer. En el teaser hacen especial hincapié en la velocidad del mismo, es por eso que cabe la posibilidad de que el chipset sea el nuevo Qualcomm Snapdragon 820.

El segundo detalle que se puede extraer de la imagen, es por los materiales con los que estaría construido el dispositivo, haciendo alusión a una pantalla protegida con cristal de zafiro, chasis de metal y madera para la parte posterior. Para saber más, tan solo tendremos que esperar unos días.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply