Vivo, el próximo terminal de la serie ‘X’ vendrá con la tecnología ‘True Tone’ flash dual-LED

0

Vivo ya está manos a la obra con el que será su próximo buque insignia de la ‘X-Series’ y los últimos rumores hacen pensar que el terminal podría venir con la alternativa para los gama alta con procesadores Mediatek, es decir, el chipset Snapdragon 801 junto con 3 GB de memoria RAM.

En Weibo, el fabricante chino ha revelado interesantes detalles acerca de la cámara del dispositivo. El próximo terminal de Vivo, del que aun no sabemos el nombre será el sucesor del Vivo Xplay 3S, del que probablemente herede la resolución QHD (2K).

Las especificaciones confirman el procesador Qualcomm Snapdragon 801, acompañados como hemos dicho anteriormente por 3 GB de RAM y 32 de memoria ROM, pero además de estas, el fabricante ha dado a conocer otras en la red social china que confirma los componentes de la cámara principal del dispositivo. Vivo equipara la cámara de su dispositivo con una tecnología flash bicolor dual-LED, que se da a conocer como ‘True Tone’. Esta tecnología se propone como la que podemos encontrar en el Iphone o en el HTC One M8, que combina la luz blanca del LED con la amarilla para así proporcionar un mayor equilibrio en las fotos.

Vivo nuevamente se muestra como una empresa, que busca innovar por encima de todo, y que no quiere darse a conocer por cualquier cosa. ¿Conseguirá su meta?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply