Vivo confirma el X5 Max con una primera imagen

0

Vivo como ya anunciamos quiere dar un golpe en la mesa, tanto es así que está preparando varios dispositivos que están orientado para distintos segmentos del mercado. Según filtraciones el fabricante estaría preparando un phablet de gama alta que podría llegar con una configuración capaz de competir con los actuales topes de gama chinos. Además del supuesto Xplay de nueva generación, Vivo está preparando otro terminal que rompería el récord que tiene el Oppo R5, ya que es el móvil más delgado del mundo en términos de grosor cuando le arrebatara durante el pasado mes el título al de Gionee.

Del Vivo X5 Max ya habíamos hablado hace unos días justo cuando pasó por la agencia Tenaa, sitio donde se descubrieron alguna de sus características técnicas más importantes. Hoy volvemos a tener nuevas noticias acerca del Vivo X5 Max con un nuevo teaser que ha lanzado el mismo fabricante.

Como ya habíamos señalado anteriormente, el Vivo X5 Max es o será, el nuevo teléfono más delgado del mundo, con un grosor de sólo 4,75 milímetros, llegando a rebasar la marca del Oppo R5 por tan sólo 0,1 mm.

Vivo X5 Max tiene unas dimensiones de 153,9 × 78 × 4,75 milímetros y está equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior tenemos el procesador octa-core que usará este dispositivo que concretamente será un MediaTek y debe ser el MT6752 que incorpora como hemos dicho antes, un Octa Core funcionando a una velocidad de reloj de 1,7 GHz (y no el 6592 que habíamos pensado previamente). La ficha técnica continúa con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna; en el apartado fotográfico Vivo X5 Max tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, soporte para redes 4G LTE (por desgracia y por ahora la banda TD-LTE ) y el sistema operativo es Android en la versión 4.4.4 KitKat.

El lanzamiento oficial se espera para el siguiente mes de diciembre. Esta es la información que tenemos, aunque en los próximos días es posible que sepamos algún detalle más. Continuaremos actualizando

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply