ViewSonic V55, gama media con escáner de retina

0

Una de las grandes ausencias del pasado año 2014, en cuanto a los componentes del teléfono, ha sido el escáner de retina. Suena futurista, pero ya desde el 2014 se rumoreaba que el Samsung Galaxy S5 o el Samsung Galaxy Note 4 lo incorporarían. Como todos sabemos, esto no ha sucedido, y entonces los rumores vuelven a sonar, pero esta vez para este nuevo año 2015.

Sin embargo, no se refieren a un smartphone de Samsung o de otro productor conocido, si no de SonicView, fabricante de teléfonos que podría ser la primera marca en presentar un dispositivo con esta característica. Este teléfono, que debería darse a conocer bajo el nombre de ViewSonic V55, no estará equipado con un hardware muy alto si no que se colocaría en la gama media del mercado, aunque destacando entre otras cosas el escáner de retina.

Especificaciones técnicas y precio

Las especificaciones técnicas del nuevo V55 incluyen una pantalla Full HD OGS de 5,5 pulgadas es decir, con una resolución de 1920 × 1080 píxeles. Además, este nuevo teléfono tendrá un procesador de 4 núcleos y más concretamente un Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits que funcona a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz y estará acompañado por una GPU Adreno 306. La memoria RAM será de 2 GB, mientras que la memoria interna será de 16 GB o 32 GB. El apartado técnico se completa con una cámara principal, situada en la parte trasera, de 13 MP y conectividad 4G LTE.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD de 1920 × 1080 píxeles
  • SoC Qualcomm Snapdragon 410 quad core CPU de 64 bits
  • 2 GB de RAM
  • 16/32 GB de memoria de almacenamiento interno
  • Cámara sensor trasera de 13 megapíxeles
  • Sensor de retina

El funcionamiento del escáner de retina sería muy similar a de huellas dactilares. Nos permite pues desbloquear el dispositivo tan sólo a los que han registrado su retina en el sistema. Engañar a este método es prácticamente imposible, a menos que tenga un mal funcionamiento en el propio escáner.

Lo más probable es que veamos el ViewSonic V55 en el próximo CES de Las Vegas que se celebra entre el 6 de enero y el 9.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply