Vídeo del Elephone M1 en funcionamiento

2

Últimamente estamos hablando bastante de Elephone y la gran cantidad de smartphones que ha lanzado, pero también de aquellos que están por llegar. Uno de los protagonistas del pasado mes, fueron los Elephone M1 y M2, que vienen para inaugurar una nueva gama de teléfonos caracterizados (según la marca) por tener un diseño premium y un sector técnico que pese a no ser de los mejores, sigue siendo bueno.

Elephone-M1-compressor

Esta es una gama parecida a la ”S” que lanzó recientemente Elephone, y que no ha tenido mucho éxito, pese a eso, esta nueva gama “M” nos trae cosas algo más innovadoras. Recuerdo también que Elephone está preparando dos nuevos dispositivos de gama alta. El primero de ellos es el P9000, primer dispositivo en estrenar el Helio X20, y por otro lado tenemos el Vowney, que aunque es de una gama algo más baja, sigue siendo interesante.

En este caso nos centramos en el Elephone M1, y un vídeo que ha lanzado la propia compañía para mostrarnos su funcionamiento y su diseño. Recuerdo también que el dispositivo llegará con un precio de unos 150 euros aproximadamente.

Si hacemos un breve resumen de lo que deberían ser las principales características técnicas del Elephone M1, tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador MT6735 que funciona a una velocidad de 1,3 GHz y arquitectura de 64 bits, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria ampliable, un lector de huellas, USB del tipo C y una cámara de 13 megapíxeles.

El dispositivo, al menos por el vídeo se ve construido en aluminio, dándole un toque elegante y agradable. Por otro lado, y como punto negativo, hemos podido ver ahora, contrariamente a lo que pensábamos que Elephone M1 tiene un marco negro que rodea la pantalla que es más acentuado de lo que en un principio pudimos ver por las imágenes, algo que no se entiende, sobre todo si tenemos en cuenta que este smartphone debería de destacar precisamente por la estética.

Elephone M1 en vídeo:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

Leave A Reply