Victsing review: Soporte magnético, Altavoz, Android TV, ActionCAM, etc

0

En esta ocasión vamos con la review de una relación de accesorios de la marca Victsing. Cada uno de ellos los puedes encontrar en Amazon a precios bastante competitivos, aun más con los descuentos que te dejamos con alguno de ellos. En este caso vamos desde una lente hasta un reproductor Android TV, e incluso una Action CAM.

1. Victsing ojo de pez 3 en 1

La presentación es bastante buena, que incluso añade una funda para guardar las lentes. Además de esta funda, también tenemos un mosquetón, una gamuza, y dos lentes. Por un lado tenemos una lente de ojo de pez, y por el otro una lente 2 en 1, que funciona para hacer macros de 12 aumentos y 24x. Por último tenemos dos adaptadores para colocarla en el smartphone.

Victsing 1

A continuación te dejo con dos imágenes para que puedas ver la diferencia con lente y sin ella.

IMG_2016-04-11 17:18:36

Ahora os dejo la misma foto pero con la lente ojo de pez:

IMG_2016-04-11 17:18:39

Pasamos ahora a la foto utilizando la lente macro de 12 aumentos:

IMG_2016-04-11 17:18:46

Termino con la foto utilizando la lente macro de 24 aumentos:

IMG_2016-04-11 17:18:41

Las dos imágenes adjuntadas a continuación corresponden a marco 12x y 24x. El código de descuento de 2 euros es HBSV9VKH

Soporte magnético para el coche Victsing

Victsing 8

En la review de alguno de estos accesorios no podía faltar un soporte para el coche. En este caso es algo especial por ser magnético.

El funcionamiento es muy simple. El soporte lo tendremos que insertar en la ranura del reproductor de CD, ajustándolo con la ‘palometa’ hasta que quede totalmente fijo. Por otro lado, en el smartphone tendríamos que colocar la placa que lleva el imán para que podamos colocarlo en el soporte sin miedo a que se caiga. Queda bastante fuerte.

IMG_2016-04-11 18:04:51

En el caso de que la tapa trasera del dispositivo que tenéis no sea extraíble, podréis poner la placa magnética entre el smartphone y la funda, de lo contrario, no os servirá. El cupón es M9P8VFW8.

Altavoz Bluetooth impermeable

Victsing 2

Tal y como dice el título, en este caso tenemos un altavoz impermeable de la marca Victsing, que nos ofrece la posibilidad de escuchar música emparejándolo con el smartphone, o incluso escuchar la radioFM que lleva integrada el propio altavoz.

El propio producto viene con una ventosa para colocarlo en una ducha.

El sonido es bastante alto, y de calidad, por lo que no tendremos problemas para escucharlo si estamos, por ejemplo dándonos una ducha.

Entre las opciones que añade, este altavoz también nos permite contestar llamadas, ya que viene con un micrófono y una tecla para gestionar (colgar o descolgar) las llamadas.

Deshumificador Victsing

Aunque parezca raro, os traemos un deshumificador Victsing, que sirve para rebajar la humedad del sitio donde la coloques. El funcionamiento es bien sencillo, y simplemente, para hacerlo funcionar, tendréis que accionar el botón.

El agua recogida de la humedad irá a parar a un recipiente colocado en la parte trasera del producto, que tiene una capacidad de 500 ml.

Algo que no me ha gustado de este producto, es que, tras enchufarlo en la corriente, y accionarlo para que funcione, emite un pequeño ruido que depende para quien, podría ser molesto. El cupón de descuento de 5 euros es S4RD3ANJ.

Adaptador USB a Ethernet

Victsing 9

Aunque viene con otras ranuras diferentes, este HUB o adaptador nos permite insertar un cable ethernet o RJ45.

El adaptador viene con un USB 3.0 Plug & Play, que una vez conectado al producto (Macbook Air en este caso) nos añade varias opciones. Por un lado tenemos otros dos puertos USB, útil por si necesitamos algún puerto USB más. Por otro, tendremos la posibilidad de insertar un cable RJ45 o Ethernet, útil para ocasiones en la que no tengamos conexión Wifi, o simplemente queramos tener mayor velocidad en nuestra línea de internet.

Para terminar, también tenemos dos ranuras para insertar tarjetas SD o microSD. El precio de este producto es muy bueno, más aún si lo comparamos con el oficial de Apple. Cupón de descuento de 3 euros: KD6F4MZE

Reproductor AndroidTV Victsing

Victsing 6

Seguramente sepan que Android se puede adaptar a casi cualquier dispositivo. En este caso tenemos una opción más que nos permiten darle a vida a una vieja televisión, o simplemente añadir una especie de centro multimedia a nuestra televisión, en el caso de que no tenga SmartTV.

En la caja nos encontramos con el propio reproductor, un mando, cable HDMI, y un cable RGB.

Este reproductor multimedia Victsing puede utilizarse para ver Youtube, Yomvi, Kodi, o Netflix, entre otras muchísimas opciones. Las características son las siguientes:

  • Android 5.1 Lollipop (adaptado a televisiones)
  • Rockchip 3368 Octa Core
  • GPU PowerVR G6160
  • 8 GB de memoria ROM ampliables
  • 1 GB de memoria RAM
  • Wifi, y Bluetooth

Este reproductor, aunque tenga unas especificaciones que pintan bien, peca por tener un sólo gigabyte de memoria RAM, que hace que cuando tengamos varias aplicaciones en segundo plano, no vaya todo lo fluido que nos gustaría.

Como he dicho en el vídeo, a lo largo de esta semana les traeré una review más extensa de este producto. Cupón de 5 euros: LH55JLUO

Action CAM Victsing

Victsing 3

Para terminar vamos con una cámara deportiva de la marca Victsing o Vtin, con un precio súper reducido, que puede ser una buena alternativa a la más conocida GoPro, ya que la calidad es decente, y el precio, como he dicho anteriormente, muy bajo.

Victsing 4

En la caja, además de la propia cámara nos encontramos con una gran cantidad de accesorios, que son los que podéis ver en la imagen.

Victsing1

En este caso tenemos conectividad Wifi, capacidad de grabar en los siguientes formatos:

  • 1080p a 30 fps
  • 720p a 60fps
  • 720p a 30fps

La batería que integra la cámara es de 1.040 mAh, que sirven para llegar a poco menos de una hora de autonomía, aunque recuerdo que entre los accesorios tenemos también otra batería adicional.

La pantalla de la cámara no es táctil, y es de 2 pulgadas, que usa la tecnología TFT, por lo que los ángulos de visión son muy malos, cosa entendible si miramos el precio. De todos modos, la experiencia es muy buena, pues no necesitamos mucho más.

A través de los botones, podremos acceder a un menú que nos permite cambiar muchas opciones.

Por último, tenemos una aplicación que ‘acompaña’ a la cámara, llamada Final CAM, que nos permite ver directamente en el smartphone lo que estamos enfocando pero también ver lo que tenemos guardado en la tarjeta de memoria.

Como en el anterior caso, también haremos una review más completa de la cámara a lo largo de esta semana. El código de descuento de 10 euros es ZWFJI8KQ

Este ha sido el análisis de cada uno de estos accesorios. En alguno de los casos os he dejado un código de descuento aplicable solamente en Amazon, para que podáis disfrutar de una pequeña rebaja.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply