Vibe S1 podría ser el primer terminal con doble cámara frontal

0

Lenovo Vibe S1 podría ser el primer dispositivo del mundo con doble cámara frontal. De acuerdo con las primeras imágenes del terminal, parece que Lenovo ha decidido introducir un sensor dual, que podría permitir a Lenovo introducir características nuevas e interesantes relacionadas con los selfies.

Lenovo Vibe S1 es un smartphone del que empezamos a oír hablar en los primeros meses de este año 2015, por lo que se pensó que su presentación debería haber tenido lugar en el pasado MWC celebrado en Barcelona. Evidentemente nos equivocabamos ya que esa supuesta presentación no llegó a materializarse.

Un par de meses después nos dimos cuenta de que el Lenovo Vibe S1 ha sido certificado por Tenaa, y ahora nuevamente tenemos detalles que desvelan aspectos interesantes, tanto de su diseño como de sus especificaciones técnicas.

Las características técnicas que conocemos de Lenovo Vibe S1 deben ser las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • 2 GB de memoria RAM
  • SoC Mediatek MT6752, Octa Core a 1.7 GHz
  • 16 GB de memoria interna
  • Batería de 2.420 mAh

Aunque muchas de las características técnicas ya están en nuestro poder, parece que hay nuevos datos filtrados por un conocido analista llamado @upleaks. Según el famoso filtrador, Lenovo Vibe S1 sería el primer smartphone que equiparía una doble cámara frontal. Las dos cámaras deben ser las que están en la parte superior derecha que se ve en la imagen que adjuntamos antes.

Además, @upleaks ha publicado un render del Vibe S1 mostrando en la parte posterior un lector de huellas dactilares. Por otra parte, a partir de la imagen también se puede ver que el botón de encendido y el control de volumen están situados en el lado derecho con dos altavoces y el microUSB en la parte inferior.

No tenemos idea del sentido o utilidad que podría tener esa doble cámara frontal. Si un smartphone, como por ejemplo el Honor 6 Plus, cuenta con dos cámaras traseras razonablemente tomaría fotografías ricas en detalle mejorando lo que es la profundidad. Lo mismo podría suceder con el Lenovo Vibe S1 pero para la parte frontal.

De todos modos, y como opinión personal, si esto fuera cierto consideramos que es una característica bastante inútil, más aun si suben el precio del terminal principalmente por esa característica. ¿Qué te parece a tí?, ¿Aprovecharías esa característica o simplemente pasaría inadvertida para ti?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply