Vernee Mars se actualiza a Android 7.0 Nougat

0

vernee-mars-android-7-nougat-compressor

A pesar de la corta vida de la compañía china Vernee, viene haciendo un trabajo estupendo, ya sea por la calidad de sus propios productos, o por el cuidado que ponen en cada uno de ellos, incluso meses después de haber salido.

Hace unas semanas hablamos de una beta basada en el nuevo sistema operativo de Android, para el Vernee Mars, y ahora ya podemos decir que es oficial.

Android llega de forma oficial para el Vernee Mars

La nueva versión del software estará disponible a partir de hoy para dicho teléfono de la marca china. Así que, Vernee Mars es el primer dispositivo basado en el procesador MediaTek Helio P10 que actualiza a Android 7 Nougat.

Esto es algo de lo que deberían aprender muchas empresas. Vernee prometió que actualizaría sus dispositivos a las últimas versiones de Android, y al menos con este producto ha logrado cumplir su promesa. Obviamente no le vamos a exigir lo mismo en el Vernee Thor, pues es un producto que pertenece a la gama baja del mercado. De otro modo, si que esperamos esta nueva versión del sistema operativo del robot verde, en las dos versiones del Apollo.

Estaremos atentos para cuando tengamos más noticias, mientras tanto puedes comentarnos qué tal es esta versión en el caso de que ya la tengas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply