Vernee Mars es oficial, características, precio y donde comprarlo

1

Hace unas semanas que la marca china Vernee desveló que estaban trabajando en un dispositivo que conocimos bajo el nombre de Vernee Mars; que hoy ya, es oficial. Como solemos hacer en Chinesedroid, vamos a dar un repaso por cada una de las especificaciones técnicas, para terminar con su precio, y alguna de las tiendas donde podremos encontrarlo.

Aunque anteriormente, por medio de la propia marca, parecía que Vernee Mars llegaría con una ficha técnica impresionante capitaneada por el Helio P20, ahora hemos podido saber que tan sólo es una alternativa más a la gama media del mercado. Para ver el producto con el Mediatek P20 y 6 GB de RAM tendremos que esperar a una futurible versión Pro.

Vernee Mars; especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 139 gramos
  • Grosor: 151,6 × 73 × 7,6 mm
  • Sistema operativo: Android 6.0 Mashmallow
  • Precio225 euros
  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek Helio P10 de 64 bits, 8-Core a 2.0 GHz
  • GPU: Mali T860
  • RAM: 4 GB
  • Memoria interna: 32 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx Sony IMX258
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 3.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Estéticamente Vernee Mars, se parece mucho al iPhone 7, sobre todo por las bandas donde están las antenas. El dispositivo es un phablet, con cuerpo unibody, que está construido enteramente de metal. La empresa indica que se ha utilizado el mismo proceso de anodizado que el último terminal presentado por Apple, es decir, el iPhone 7.

Al menos por las imágenes, Vernee Mars parece un dispositivo muy elegante, con unos marcos laterales redondeados, y la tecnología 2.5D que curva la pantalla por cada lado.

Vernee Mars llega para el segmento de los phablet, y como tal, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS, con resolución Full HD, que no tiene casi marcos laterales.

En términos de rendimiento el nuevo phablet de Vernee monta el conocido Mediatek Helio P10, de 64 bits y ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1.8 GHz, acompañado por 4 GB de memoria RAM LPDDR3, y 32 GB de memoria interna.

En el departamento multimedia nuevamente tenemos dos buenas cámaras. La trasera viene con el sensor Sony IMX258, con 13 megapíxeles, apertura f/2.0, doble flash LED, y PDAF. La cámara frontal es de 5 megapíxeles, firmada por Samsung.

El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, y la batería de 3.000 mAh, que veremos si es suficiente para llegar a la noche, aunque parece que va a estar justito. Lo bueno es que viene con la carga rápida de Mediatek.

Otras características técnicas ofrecidas por la compañía incluyen una nueva batería del teléfono 3000 mAh y el sistema operativo Android 6.0 melcocha preinstalado.

¿Donde comprar Vernee Mars?

La compañía china ha puesto desde el día de hoy el terminal en periodo de preventa, para que las primeras unidades empiecen a enviarse a finales de este mes. Como suele ocurrir en estas ocasiones, si compras un Vernee Mars en preventa, podrás beneficiarte de un cupón de descuento de 45 euros.

Si estás interesado/a en comprar Vernee Mars puedes hacerlo desde el siguiente enlace. Si introduces el código “vernee8Mars” tendrás un descuento promocional de 50 dólares, para que se quede finalmente en 225 euros.

Recuerdo por último; que Vernee lanzará una versión Pro de este mismo producto con el chipset Helio P20 de Mediatek y 6 GB de RAM a mediados del próximo mes de diciembre a un precio de unos 300 euros.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. en relidad hay que ver escuche que su bateria no dura tanto, por otro lado vi un video donde esta el T1 Plus Kratos , lo veo como una gran alternativa por sus características , asi que creo que es mejor

Leave A Reply