Vernee Mars, nuevo terminal con Helio P20, y 6 GB de RAM

0

Vernee-Mars-compressor

Vernee es una joven empresa china que en un corto periodo de tiempo ha presentado dos dispositivos que han recibido muy buenas críticas, y que actualmente son de las mejores alternativas disponibles para su respectivo segmento del mercado.

Por un lado tenemos el Vernee Thor, dispositivo de gama baja que tiene un precio de unos 90 euros, y por otro lado, tenemos el Vernee Apollo Lite, que llega con lo mejor de Mediatek, acompañado de una gran relación de componentes, con un precio aproximado de 180 euros.

Vernee Mars con lo mejor de Mediatek y 6 Gb de RAM

La empresa sigue preparando nuevos terminales móviles. En este caso, hace tan sólo unas horas, han dado a conocer el nuevo Vernee Mars, dispositivo del que conocemos muy poco, pero que gracias a eso, sabemos que llegará para la gama media-alta del mercado.

Según la empresa, Vernee Mars, llega con el Mediatek Helio P20, que aun no está a la venta, pero del que sabemos que viene con arquitectura de 64 bits, producido a 16 nanómetros, y con un procesador de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 2.3 GHz. La GPU, será la T880 de Mali.

Acompañando al Helio P20, nos encontramos con 6 GB de memoria RAM LPDDR4 dual channel, uniéndose así, a la pequeña lista de dispositivos móviles que han montado tal cantidad de memoria RAM.

Realmente, la única novedad conocida de Vernee Mars viene por el chipset que usa, del que aun no conocemos su funcionamiento. Este producto estará disponible a partir del próximo mes de noviembre a un precio aun desconocido. De momento, esta es toda la información que tenemos de Vernee Mars, pero durante las próximas semanas iremos descubriendo algunas características más.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply