Vernee Mars en fotos, sería una réplica del iPhone 7

0

Sabemos que la marca Vernee prepara un nuevo producto, pues hemos hablado en varias ocasiones de algunos detalles desvelados por la propia marca. En esta ocasión tenemos dos imágenes que nos permiten conocer el diseño de Vernee Mars.

vernee mars1

Seguramente, sabréis que dentro de unos días Apple presentará un nuevo dispositivo móvil, y de todos es conocido que muchas marcas chinas aprovechan el tirón del nuevo iPhone para presentar un dispositivo similar en diseño, pero con grandes diferencias en hardware y software, aunque también en precio.

Casi todos los clones del iPhone que hemos analizado han sido de gama baja, pero en esta ocasión Vernee Mars podría llegar con un diseño similar y una ficha técnica que nada tendría que envidiar a la del original. 

vernee mars

Como he dicho antes, Vernee publicó, mediante un comunicado de prensa algunas fotos reales, donde incluso no esconden que su nuevo producto estará claramente inspirado en el iPhone 7.  Como se puede ver en las fotos, Vernee Mars llegará con color azul, muy similar al que hemos visto en el recién presentado Honor 8.

El producto debe estar construido en metal, con un grosor muy bajo, que incluso añade las bandas de plástico típica de los terminales de Apple y Meizu que es donde están instaladas las antenas.

Recuerdo que entre las características técnicas de Vernee Mars nos encontraremos con el Mediatek Helio P20, de ocho núcleos, 6 Gb de memoria RAM, y la GPU Mali T880.

 Esto es todo lo que sabemos de Vernee Mars, que recuerdo que se presentará a lo largo del próximo mes de Noviembre. Estaremos atento pues, para cuando se conozcan nuevos detalles.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply