Vernee Apollo Lite, nueva versión ‘reducida’ que llega en Mayo

0

Vernee es una joven compañía que se dio a conocer hace unas semanas, gracias a un impresionante smartphone que cuenta con una gran relación de características, y que podría ser una filial de la marca, también china, Bluboo.

vernee-apollo-lite-compressor

Después de presentar en las últimas semanas el primer teléfono chino con 6 GB de memoria RAM, el fabricante Vernee también ha dado a conocer una versión reducida o menos potente del Vernee Apollo. En este caso se diferencia por las siglas ‘Lite’.

A pesar de que es una versión recortada, sigue ofreciendo una buena ficha técnica. Pero, ¿Cuales son esas características que lo hacen interesante?. Tal y como veremos a continuación, Vernee Apollo Lite ofrece una relación de características muy similar a la que vemos en muchos dispositivos de gama alta chinos.

Vernee Apollo Lite monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El chipset es el Mediatek Helio X20, que tenemos muchas ganas de probar, pues integra un procesador de diez núcleos que viene acompañado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, que son ampliables con una microSD.

Así que, además de pasar de 6 GB de RAM a 4 GB, el dispositivo también baja en resolución de pantalla, y en cámaras. En este último aspecto tenemos un sensor trasero de 16 megapíxeles, es decir, una resolución más baja que el dispositivo original.

Algunos de los componente que no cambian son el soporte dual SIM, el USB del tipo C y el sistema operativo, que sigue siendo Android 6 Marshmallow.

Según lo comunicado por la propia empresa, Vernee Apollo Lite debería llegar al mercado en mayo a un precio de unos 175 euros al tipo de cambio actual.

Al menos en este momento, es difícil encontrar un dispositivo que ofrezca lo que Vernee Apollo Lite por un precio parecido. De todas formas, una gran ficha técnica no siempre es sinónimo de que el dispositivo vaya a funcionar correctamente, así que estaremos atentos para cuando salga.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply