Vernee Apollo, increíble terminal con Helio X20, 6 GB de RAM y pantalla 3D Touch

1

En el mercado de la telefonía móvil existe una competencia bestial, sobre todo desde que comenzasen a llegar la diferentes marcas chinas, que poco a poco van haciéndose un hueco en el mercado.

mediatek

A pesar de la gran cantidad de empresas que existen, siguen llegando otras muchas que pretenden llamar la atención, o bien, ofreciendo sus terminales a precios muy bajos, o por otro lado presentando dispositivos de gama alta, que incluso en algunos casos pueden competir con los existentes.

Vernee, es un nuevo fabricante de Shenzhen, que está preparando un primer smartphone que llegará para competir con los productos de gama alta del mercado chino.

El nombre del smartphone es Vernee Apollo, que según la propia marca, deriva de la llegada a la luna. Si pasamos a lo que es el dispositivo, veremos que Vernee Apollo viene construido en metal, con unas líneas estéticas muy similares a las del Mate 8 de Huawei.

La relación de características, tal y como veremos a continuación, son muy similares a las del Zopo Speed 8, aunque con una característica que tan sólo hemos visto en un solo terminal lanzado hace unos días.

verneee apolloo

Como se puede ver en la imagen, también Vernee Apollo viene con un sensor de huellas situado en la parte trasera del mismo, y un USB del tipo C.

La tendencia del mercado ha hecho que los buques insignias de las marcas sean phablet, y en este caso Vernee Apollo viene con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1440 píxeles. Además, viene con la tecnología 3D Touch que básicamente es una característica que reconoce la presión que hacemos sobre el panel.

Seguimos con la relación de características de Vernee Apollo. En su interior tenemos el Mediatek Helio X20, primer decacore del mundo que ya hemos podido ver y probar en algún que otro dispositivo. Junto a este chipset tenemos la GPU Mali T880, y la increíble cifra de 6 GB de memoria RAM, junto a 128 GB de memoria interna. 

En el sector de la fotografía tenemos una cámara de 21 megapíxeles con sensor Sony IMX230, y un sensor frontal de 8 megapíxeles.

Según lo que sabemos, Vernee Apollo será lanzado a lo largo del próximo mes de abril, a un precio que desconocemos, pero que promete ser competitivo. En definitiva, Vernee Apollo es todo lo que no esperábamos en el primer dispositivo de una marca totalmente nueva.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.