Ventas de Meizu y Xiaomi en el primer semestre del año

0

Hace unos días se informó de que Xiaomi superaría los 35 millones de dispositivos vendidos en el primer semestre de 2015. Hoy día la cifra se convierte en oficial, o eso es lo que ha dicho Lei Jun, director general y fundador de Xiaomi, que anuncia sus cifras de ventas relacionadas con la primera mitad de año.

xiaomi-mi-note

Concretamente fueron 34,7 millones de smartphones vendidos hasta el 30 de junio de 2015, teniendo un incremento del 33% respecto al mismo período del año pasado, cuando las ventas ascendieron a 26 millones de piezas.

Lei Jun expresó su entusiasmo por el resultado alcanzado, aunque parece poco probable que pueda llegar a la meta que se fijaron a comienzos de año, fijada en unos 100 millones de teléfonos vendidos. Estas son las palabras del fundador de Xiaomi

 “Incluso si el mercado en China se está desacelerando, hicimos un trabajo estelar, marcando un aumento del 33% respecto al año pasado. Podemos decir que hemos golpeado el mercado obteniendo un buen resultado “.

Hay que decir que la apertura o expansión al mercado brasileño, del que hablamos ayer, podría aumentar significativamente las ventas de Xiaomi, ayudándola a acercarse, a la meta de 100 millones de teléfonos que a día de hoy parece algo difícil de conseguir.

Meizu vende casi 9 millones de teléfono en la primera mitad de este año

Meizu_logo_2013

Entre la multitud de fabricantes chinos de teléfonos que existen, son pocos los que destacan y logran alcanzar resultados interesantes en términos de dispositivos vendidos. Anteriormente hemos visto que Xiaomi ha vendido casi 35 millones de teléfonos en el primer semestre, mientras que Huawei  ya ha llegado a los 50 millones en los primeros seis meses del año.

Con estos números, las cifras de ventas publicadas por Meizu pueden parecer algo pobres, pero en comparación con el año pasado vemos que existe un gran cambio a mejor. El fabricante chino, a través de su página oficial en Weibo, ha informado de las ventas de la primera mitad, en la que se vendieron 8,9 millones de dispositivos.

Comparando este valor con las cifras de ventas del año pasado, el crecimiento es del 540%, un resultado sorprendente que sólo puede traer alegría a los líderes de Meizu, dada la reducida gama de dispositivos vendidos.

Meizu ha logrado excelentes resultados gracias a los Mx4, MX4 Pro, M1 y M1 Note, dispositivos de buena calidad que les acompaña un buen precio. Teniendo en cuenta los cambios introducidos en el Meizu MX5 y Meizu M2 Note, se puede suponer que la segunda mitad del año será parecida o mejor a la primera.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply