Uniscope XC2S, otro octa-core más

0

El nuevo Uniscope XC2S es uno de los novedosos smartphone chinos, en su interior cuenta con 8 núcleos, un smartphone con prestaciones de la nueva generación que se nos avecina para este nuevo año 2014. Su estética es muy llamativa, 5.5 pulgadas de pantalla lo avalan, siendo una de las características técnicas más destacables.

El procesador que lleva incorporado es un MT6592, junto con un chip de 8 núcleos de la marca Mediatek. Sus 2 GB de RAM van acompañados con 32 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ser ampliados con una tarjeta MicroSD.

Un punto a tener muy en cuenta es la tecnología que implanta, OGS, junto a ello este modelo logra un grosor de 8.4 mm, aunque por lo demás nos encontramos prestaciones dignas de los Smartphones de última generación, cámara trasera de 13 Mpx y 5 Mpx en la parte delantera, incluyendo Bluetooh, conectividad de red Wifi y GPS.

Una muy buena alternativa si no sabes qué auto regalarte o regalar estas navidades, los smartphones chinos están muy de moda gracias a la alta calidad de sus componentes con unos precios realmente económicos adaptados a todos los bolsillos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply