Vphone i6 plus, unboxing y primeras impresiones

0

Hoy os traemos el Unboxing o lo que es lo mismo, el desempaquetado y las primeras impresiones del Vphone i6 plus. Este es un terminal que clona a la perfección o al menos es la mejor copia del iPhone 6 Plus.

IMG_20150330_201442

En el siguiente artículo os vamos a narrar la primera toma de contacto con este maravilloso terminal que contará con un precio económico. Como ya sabemos, hay empresas chinas que se han dedicado a clonar teléfonos móviles de gran prestigio, como puede ser perfectamente el caso del iPhone 6. Blackview con su modelo “Ultra” también ha conseguido parecerse al gigante de apple, pero tenemos que decir que el que mejor lo ha conseguido ha sido la empresa Vphone.

Unboxing en vídeo

Especificaciones técnicas y precio

Vphone i6 plus ha sido fabricado con unas dimensiones de 142 x 72.5 x 8.1 mm y 130 gramos de peso. Tiene un diseño muy llamativo que nos recordará siempre al iPhone 6, ya que lo imita a la perfección. Un dato a tener en cuenta que quizás lo desconozcáis, es la compatibilidad con las carcasas del iPhone 6, ya que tiene las mismas dimensiones. En su interior tenemos un SoC MediaTek MT6582, unido a un procesador Quad-Core a 1.3 GHz, complementado con una memoria RAM de 1 Gb.

Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles. Utiliza una memoria interna de 16 Gb, ampliable con una MicroSD. El sector fotográfico de este smartphone consta de una cámara principal de 13 Megapíxeles con flash LED y otra delantera de 5 MPx, para realizar selfies. Cuenta con una batería de litio con una capacidad de 2500 mAh, que le proporcionará una autonomía aceptable.

Y por último tenemos su conectividad, compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de la opción Dual SIM, un puerto Micro USB 3.0 y una entrada para el Jack 3.5. Su sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat y tiene un precio de 161 euros.

A continuación voy a explicar de una forma muy breve lo que son los puntos negativos y positivos del terminal.

Positivo

  • Diseño igual al iPhone 6
  • Precio bastante bueno
  • La pantalla se ve muy bien

Negativos

  • En cuanto a la fluidez, me pareció mucho mejor la versión pequeña
  • No tenemos conectividad 4G

Estos han sido, digamos, mis primeras impresiones aunque como siempre, tendremos que esperar una semana o dos a que lo pueda probar en profundidad. Con la versión compacta quedé bastante contento en casi todos los aspectos, así que en poco más de una semana os dejaré con el análisis al completo.

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  142 x 72.5 x 8.1 mm y 130 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6582, Quad-Core a 1.3 GHz
Sistema  Android 4.4.2 Kitkat
Batería  Batería de 2.500 mAh
Capacidad  16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

 Vphone i6 plus galería de imágenes:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply