Unboxing en vídeo del BlackView Ultra

2

Nuevamente volvemos con un dispositivo que estamos probando. Para el día de hoy te traemos el unboxing del Blackview Ultra, un verdadero clon del popular iPhone 6 de Apple. Obviamente, esto es tan sólo un clon desde el punto de vista del diseño ya que las especificaciones técnicas y el precio nada tienen que ver, principalmente por que funciona bajo el sistema operativo de Google.

Unboxing en vídeo

Características técnicas y precio

Partimos de la pantalla BlackView Ultra que se basa en la tecnología multi-touch e IPS LCD que mide 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. A nivel de procesador, nos encontramos con un conjunto de chips del fabricante taiwanés Mediatek, el MT6582 de cuatro núcleos funcionando a una frecuencia de reloj de hasta 1.3 GHz. En el apartado de la memoria Ultra tiene 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, pero se pueden ampliar ya que tiene un slot para insertar una tarjeta MicroSD de hasta 32 GB.

En cuanto a la cámara tenemos una principal en la parte posterior de 13 megapíxeles, mientras que la parte frontal, o secundaria, tiene un sensor de 5 megapíxeles. Estamos hablando específicamente de un smartphone dual SIM (una estándar y la otra MicroSIM) equipado con conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth.

El sistema operativo es la versión Android 4.4 Kitkat mientras que su batería es de 2.200 mAh. BlackView Ultra se vende a un precio de 99 euros aproximadamente en los siguientes colores: oro, blanco y negro. El precio, es el mayor indicativo de que hablamos de un smartphone de gama baja, aunque en las manos no da sensación de que los materiales sean de mala calidad, si no más bien todo lo contrario.

En términos de software, ya sabéis que tenemos Android, con la posibilidad de elegir entre dos interfaces, una con la apariencia de iOS, y otra bastante similar a Android puro, que dan una fluidez bastante buena. En definitiva este dispositivo da una buena experiencia de usuario bastante buena, aunque hubiéramos preferido otro SoC mejor, que el que monta, aunque evidentemente, el sector técnico de BlackView Ultra está bastante limitado por su precio.

BlackView Ultra ficha técnica:

  • Pantalla IPS de 4.7 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles)
  • 1 GB de memoria RAM
  • Cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 Mpxl
  • Mediatek MTK6582, de cuatro núcleos a 1.3 GHz
  • Sistema oeprativo Android 4.4 Kitkat
  • Batería de 2.200 mAh
  • 8 GB de memoria interna con posibilidad de tarjeta microSD
  • Otros: WiFi, Bluetooth 4.0, dual SIM
    • 3G: WCDMA 850/2100MHz
    • 2G: GSM 850/900/1800/1900

Galería de imágenes

Las primeras impresiones han sido bastante buenas, aunque como digo siempre, tras unas semanas probándolo podremos dar una opinión de los diferentes aspectos del dispositivo. Os dejo con el vídeo, que espero que os guste.

Comebuy

Comprar Blackview Ultra por 85,99 euros (Gris, blanco, oro)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. En lieneas generales que tal es este móvil? Es fiable? Que tal la autonomia? El modelo Crown creo que fallaba bastante en este aspecto. Aconsejas su compra?

  2. Pingback: Blackview Breeze, un clon del Oneplus One más compacto - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply