Unboxing del ZTE Blade S6 y primeras impresiones

0

Tuvimos la oportunidad de probarlo durante varios minutos en el Mobile World Congress y ahora lo tenemos por aquí, en el primer desempaquetado del mismo y las primeras impresiones. ZTE Blade S6, es un teléfono muy interesante parecido en términos estéticos al iPhone 6, que también está disponible en una versión Plus que en mi opinión no es tan interesante como esta.

Como siempre, hemos grabado un video donde hacemos el unboxing y donde mostramos las principales características del dispositivo. Antes de dejaros con el vídeo unboxing, os dejamos de una forma ordenada lo que son sus características técnicas más importantes.

Ficha técnica

  • Fecha de lanzamiento: Febrero 2015
  • Peso: 132 gramos
  • Grosor: 7.7 mm
  • Sistema operativo: Android 5 Lollipop
  • Antutu: 30.421
  • Pantalla:  5 pulgadas
  • Resolución: 1280 x 720 píxeles, 294 ppi
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon, Octa Core a 1.7 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 4.9 MPx
  • Batería: de 2.400 mAh
  • Soporte 4G: Sí

Vídeo Unboxing del ZTE Blade S6

Descripción

ZTE Blade S6 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615 que funciona a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, soporte microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, soporte dual SIM (sólo una funciona con LTE) y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

En cuanto al rendimiento, no creo que tengamos ningún tipo de problemas para ejecutar cualquier tipo de aplicación, ya que en su conjunto, la ficha técnica es bastante buena, sobre todo si tenemos en cuenta que el precio es de aproximadamente 220 euros.

El cuerpo del ZTE Blade S6 está hecho de materiales plásticos a pesar de que el color plateado puede ser engañoso. El cristal frontal está curvada hacia los lados y forman unas líneas únicas que hacen que los bordes sean curvados. El peso es muy bajo y la ergonomía es notable. El botón de inicio se ilumina en azul como los otros dos (atrás y multitarea), que se pueden configurar dependiendo a lo que estemos acostumbrados.

Una vez más es incomprensible la elección de ZTE, de utilizar el botón derecho en lugar del botón de toda la vida para abrir o gestionar las aplicaciones recientes. La calidad la construcción es muy buena y el teléfono a la mano es muy sólido. El único inconveniente es que en la parte trasera del mismo, justo en el logotipo de ZTE, presionando puedes escuchar un click, que es como si la tapa posterior tocara en algún elemento interno.

Particularmente interesante es el hecho de que el teléfono es compatible con pantalla Ambient como Nexus 6. Esta es una pequeña joya que hace que el uso del teléfono sea más cómodo, pero también puede conducir a un mayor consumo de la batería ya que la pantalla es de tipo IPS y no AMOLED. Desde el siguiente enlace lo puedes comprar:

Cupón descuento 20EUR: I2ZUJTAV

Comebuy

Comprar ZTE Blade S6 en Comebuy por 220 euros

 

En general, ZTE Blade S6 es un smartphone que se ve muy interesante, del que publicaremos el análisis en los próximos días. Si tienes preguntas o peticiones especiales de alguno de los aspectos del terminal puedes comentarnos justo abajo la duda que tengas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply