Unboxing del Xiaomi Redmi 3 y primeras opiniones

1

Xiaomi Redmi 313

Hoy os traemos el unboxing y las primeras impresiones de un dispositivo muy interesante, sobre todo si estás buscando un terminal de 5 pulgadas, con una relación calidad-precio inmejorable.

Especificaciones técnicas

  • Peso: 144 gramos
  • Tamaño: 139,3 x 69,6 x 8,5 mm
  • Precio: 141 euros
  • Sistema operativo: MIUI v.7, Android 5.1 Lollipop
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 617 de 64 bits, OctaCore a 1.5 GHz
  • GPU: Adreno 405
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Cámara principal: de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Batería: 4.100 mAh
  • Soporte 4G: 

Unboxing e impresiones en vídeo:

Descripción:

En primer lugar vamos con el diseño, aunque no hay mucho que decir, ya que el pequeño Redmi 3, se propone precisamente como una versión compacta del famoso phablet de Xiaomi de gama media (que recuerdo que analizamos hace unas semanas).

Xiaomi Redmi 319

Tenemos pues, unas líneas estéticas exactamente iguales, aunque en este caso Xiaomi Redmi 3 carece de sensor de huellas. Una de las grandes peculiaridades en cuando al diseño, es la textura de la tapa trasera, aunque si no te gusta también tienes la opción de comprarlo en otra versión que hay sin esa textura.

Xiaomi Redmi 38

A pesar de que Xiaomi Redmi 3 tiene una batería de gran capacidad, tiene un grosor de tan sólo 8,5 milímetros. En definitiva este nuevo producto de la firma china no viene con nada revolucionario, y simplemente se limita a conservar lo que ya le ha funcionado a la marca anteriormente.

Xiaomi Redmi 36

Con respecto al sector técnico, Redmi 3 tiene una gran ficha técnica, que es uno de los aspectos que más sorprendió cuando se presentó, entre los que me incluyo, sobre todo si tenemos en cuenta que tiene un precio relativamente bajo. Aunque no he tenido la oportunidad de probarlo en el día a día, estoy seguro de que la experiencia será excelente.

Xiaomi Redmi 34

En cuanto al software tenemos lo mismo de siempre cuando hablamos de un teléfono de esta marca, es decir, MIUI 7.1 que está basado en Android 5.1.1 Lollipop, que ha conseguido diferenciarse y ser una de las mejores personalizaciones del mercado.

Terminamos citando otros componentes que deberían funcionar bien, pero que probaremos más en profundidad en el análisis. Tenemos pues, dos cámaras de una buena calidad sobre el papel, y una batería, que según lo que he podido saber, da una gran autonomía, llegando incluso a los dos días de autonomía con un uso intenso.

Como he dicho anteriormente, Xiaomi Redmi 3 es un teléfono recomendable aun sin haberlo probado.

En estos días estaremos probándolo, y como siempre, os emplazo en una semana aproximadamente para que podáis ver y escuchar mi opinión acerca de este interesante dispositivo.

Xiaomi Redmi 32

Si estáis interesados en comprarlo recuerdo que hay muchas tiendas online donde puedes comprarlo, y una de las más fiables es la que os dejamos debajo. Puedes comprar Xiaomi Redmi 3 desde el siguiente enlace.

Banggood

xiaomi-redmi-3-chinesedroid-compressor

Comprar Xiaomi Redmi 3 por 141 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.