Unboxing del Wiko Bloom y primeras impresiones

0

Cada vez con más frecuencia os traemos un unboxing en vídeo y escrito de un nuevo terminal que nos ha cedido el fabricante francés Wiko de uno de sus terminales de gama media-baja. Tanto en el vídeo como en este artículo daremos las características técnicas del mismo y unas primeras impresiones.

Si habéis seguido este blog diariamente, seguramente sabréis que Wiko ha renovado alguno de sus terminales más característicos para incluir en ellos conectividad 4G LTE. Dejando a un lado este aspecto, nos centramos en el protagonista del unboxing, el Wiko Bloom, un teléfono que no sorprende demasiado por su apartado técnico, pero que puede destacar frente a la competencia por su original diseño, pues este móvil y otros tantos están disponibles en una gran variedad de colores. Como siempre, y antes de dejaros con el vídeo unboxing vamos a citar sus especificaciones técnicas comentando brevemente que tal ha sido la primera vez que he usado el teléfono.

Vídeo Unboxing del Wiko Bloom

Wiko Bloom, características técnicas

Wiko Bloom es un smartphone como hemos dicho anteriormente que resalta por su aspecto estético, fabricado con buenos materiales que dan muy buena sensación cuando lo sujetas. En términos de ergonomía es fantástico, además. y gracias a su compacidad puede usarse sin problema alguno con una sola mano.

La pantalla es un panel IPS de 4.7 pulgadas FWVGA que tiene una resolución de 854 x 480 píxeles, y que a pesar de que esperábamos resolución HD, este aspecto que en principio es un punto flojo, podría ser un punto a favor en la autonomía que puede llegar a dar cuando probemos el terminal durante varios días. De esta característica hablaremos más en profundidad durante el análisis que publicaremos en unos diez días.

Por otro lado, y en lo que se refiere al procesador, vemos que Bloom integra un Quad Core de Mediatek, y más concretamente el MT6582 que funciona a 1.3 GHz, junto 512 MB y 4 GB de memoria ROM ampliables mediante una microSD. Esta es una configuración que ha sido usada bastantes veces, sobre todo en terminales chinos, o incluso en españoles de marcas como Mywigo o BQ.

Para el aspecto fotográfico Wiko ha optado por montar como siempre dos cámaras de 2 MPx para la parte frontal, y de 5 MPx para la trasera con el correspondiente flash LED, y grabación de vídeo a 1080p. Para terminar, tenemos Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, y las típicas Wifi y 3G. Wiko Bloom incorpora una batería de 2.000 mAh y funciona bajo Android Kitkat 4.4.

Como he dicho en la introducción del artículo, en una semana aproximadamente estaré probando el terminal para que pueda daros una opinión con fundamento en base a varios apartados de los que hablaremos en dicho análisis. Sin más, os dejo con la ficha técnica del producto y con varias imágenes del mismo.

  • Cámara trasera de 5 Mp con flash LED
  • Cámara frontal de 2 Mpx
  • Dual SIM (micro-SIM)
  • Batería de 2000 mAh
  • 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, micro-USB 2.0
  • GPS, A-GPS
  • Colores: Negro, blanco, rojo, fucsia, turquesa, y amarillo
  • Dimensiones de 138,5 x 71,5 x 9,35 mm
  • Peso 145 gramos
  • Android 4.4 KitKat

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply