Unboxing del Jiayu S3 Advanced de 3 GB de RAM

0

Hoy os traemos el unboxing y las primeras impresiones de uno de los mejores dispositivos que están disponibles hoy día en el mercado. Concretamente hablamos del Jiayu S3, y más específicamente del que integra 3 GB de memoria RAM. Recuerdo que Jiayu S3 tiene otra versión con menos memoria RAM y con un precio algo más bajo.

IMG_20150513_162029

Por tanto, en este caso, tenemos al tope de gama del fabricante Jiayu, que en un principio llegó para tratar de ser una alternativa a la gama alta del mercado chino. ¿Podrá Jiayu S3 competir con los mejores dispositivos del país asiático?

Antes de nada recuerdo que Jiayu S3 Advanced está disponible en mrusby.com, que ha sido la tienda que nos ha cedido el terminal para que os podamos traer el unboxing y el análisis del mismo. Actualmente en Mr.USBY podréis comprar el terminal por un precio de 269 euros, con dos años de garantía y con envío directo desde España. Recuerdo también que tienen una tienda física en Barcelona, donde podréis ir para probar este u otro dispositivo, o como he dicho antes, comprarlo mediante su tienda online. Si quieres comprarlo puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Especificaciones técnicas:

  • Fecha de lanzamiento: Febrero 2015
  • Peso: 158 gramos
  • Grosor: 8.9 milímetros
  • Sistema operativo: Android 4.4 Kitkat
  • Antutu: 40.000
  • Pantalla:  5.5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles, 400 ppi
  • Procesador: MT6752 de 64 bits, Octa Core a 1.7 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 3.000 mAh
  • Soporte 4G: Sí

Análisis en vídeo del Jiayu S3 (3 GB de RAM)


Descripción:

Jiayu S3 Advanced es uno de los terminales más esperados, que destaca en casi todos los apartados, o al menos, esa es la sensación que nos ha dado al mirar su ficha técnica. En cuanto al diseño, Jiayu S3 Advanced no defrauda para nada, siguiendo así lo anteriormente visto en otros dispositivos de la marca, ya que si algo destaca de los terminales de la marca es por la calidad en la construcción y de sus materiales.

El tamaño del Jiayu S3 Advanced es bastante generoso, principalmente por que hablamos de un phablet, pero pese a eso, una vez que lo cogí por primera vez, las sensaciones fueron muy buenas. El diseño, pese a no ser demasiado original si que da sensación de que tenemos entre las manos un terminal premium.

IMG_20150513_162246

Aunque he dicho por varias veces que estoy un poco cansado de los dispositivos grandes, al sujetar Jiayu S3 Advanced se me olvidó todo, que es algo que no me pasó por ejemplo con el M1 Note de Meizu. El grosor no es de los más finos pero la curvatura trasera ayuda a que la ergonomía sea de las mejores. Como vemos en el vídeo, la tapa trasera es extraíble, al igual que la batería. Justo debajo de ella nos encontramos con las dos ranuras para las tarjetas SIM así como la otra ranura para la microSD.

La pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que tiene una densidad de 440 ppi, que cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 2. Justo debajo de la pantalla tenemos los 3 botones táctiles, los cuales son retroiluminados.

IMG_20150513_162507

El JiaYu S3 tiene un procesador de nueva generación de Mediatek, con arquitectura de 64 bits. Un procesador fabricado por Mediatek y que corresponde a la gama media-alta del mercado con soporte para redes 4G. El procesador viene acompañado por una GPU Mali T760, 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, de los cuales 13 GB están disponibles para la instalación de apps. Esta configuración, aunque ya la hemos visto en otros dispositivos, resulta ser un conjunto que pese a ser una primera impresión, promete bastante.

IMG_20150513_162534

El sistema operativo es Android Kitkat, aunque estoy seguro que la marca lo actualizará a Lollipop muy pronto. En él, no tenemos muchas personalizaciones, pero en ningún caso tenemos la versión de stock del sistema operativo de Google. Igualmente, la fluidez es buenísima.

Una vez más, os recomiendo la tienda Mr.USBY, y os emplazo en 7 días, que es cuando os traeré el análisis al completo del Jiayu S3 Advanced.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply