Unboxing del Cubot Zorro 001

1

Hoy os traemos el unboxing de uno de los terminales de gama media-baja que se presentan como una alternativa a los Moto G, o Xiaomi Redmi 2. En el vídeo haremos el desempaquetado de producto y os daré mis primeras impresiones, aunque ya os digo, que para el precio que tiene, es un buen smartphone, y yo diría que la alternativa perfecta al Redmi 2, si es que estás buscando un dispositivo algo más grande, o si en todo caso, no te gusta Miui.

Unboxing en vídeo

Alguno de los puntos destacados de Cubot Zorro es que tiene Android de stock, y un conjunto de especificaciones que da muy buen resultado, sobre todo, como he dicho antes, para el precio que tiene.

La empresa Cubot es conocida por fabricar terminales normalmente económicos. En el artículo de hoy os mostraremos las características y novedades de este nuevo smartphone de gama media. Cubot Zorro 001 ha mejorado a las otras versiones de esta marca china. Aquí el artículo.

Especificaciones técnicas y precio

Cubot Zorro 001 tiene un diseño sencillo y elegante como podemos ver en la fotografía de arriba. Ha sido fabricado con una dimensiones de 71.0 x 140.0 x 7.9 mm y 167 gramos de peso. Contará con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles. En su interior tenemos un SoC Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916, procesador de 64 bits, Quad-Core a 1.2 GHz, complementado con su memoria RAM de 1 Gb y un procesador gráfico Qualcomm Adreno 306. Como podemos ver Cubot Zorro 001 también se ha puesto al día con la nueva generación de procesadores de 64 bits, muy de moda para este 2015.

Sus cámaras tampoco se quedan atrás, dispondremos de una principal de 13 Megapíxeles con flash LED y otra secundaria de 5 MPx, calidad suficiente para realizar fotografías y vídeos a buena calidad. Cubot Zorro 001 traerá una memoria de almacenamiento de 8 Gb, ampliable con MicroSD y una batería extraíble de litio con una potencia de 2200 mAh, autonomía resumida en unas 85 horas de modo stand-by y unas 10 de conversación telefónica.

Contará con una conectividad de última generación gracias a que soportará redes 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de su opción Dual SIM y un puerto Micro USB 2.0 para transferir archivos a nuestro PC y cargar nuestro smartphone. Trabajará con Android 4.4.4 KitKat y tendrá un precio entorno a los 130€.

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  71.0 x 140.0 x 7.9 mm y 167 gramos
Pantalla  5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916 de 64 bits, Quad-Core a 1.2 GHz
Sistema  Android 4.4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.200 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.