Un supuesto Xiaomi Redmi 4 pasa por Tenaa

0

Todo el mundo pensaba que Xiaomi no iba a presentar más dispositivos para este año, pero los rumores que nos llegan parecen indicar todo lo contrario. Después de lanzar los Mi 5s, Mi5 S PlusMi Mix, y el Mi Note 2, la gigante de China se prepara para lanzar dos nuevos productos, aunque en este caso de gama baja.

hugo-barra-xiaomi-compressor

La noticia viene de directamente de la entidad China Tenaa, que muy habitualmente nos suele proporcionar información cuando alguno de los dispositivos de las marcas más conocidas pasa por sus oficinas.

Tal y como veremos a continuación, parecen pertenecer a la gama Redmi de la marca, así que podrían ser dos versiones diferentes del Xiaomi Redmi 4.

Entre los detalles técnicos nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador de ocho núcleos, modelo Qualcomm Snapdragon 625, que funciona una velocidad de 1. 5 Ghz funcionando con la GPU Adreno 506. La memoria interna es de 16 GB, y debe llegar en dos versiones con 2 y 3 GB de memoria RAM. Este supuesto Xiaomi Redmi 4 debería montar cámaras de 13 y 5 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente. Viene con Android 6.0, personalizado con la interfaz MIUI 8.

Ambos dispositivos son iguales en peso y en tamaño, también por la batería qué es de 4.000 miliamperios. Tampoco faltan los elementos clásicos como Wifi, puerto de infrarrojos, GPS o Bluetooth.

Por ahora los colores que sabemos que estarán disponibles son gris, plata y oro rosa. En este momento no sabemos el precio pero seguramente esté entorno a los 100 euros. Estamos seguros de que pronto vamos a saber más de estos dos dispositivos de la marca Xiaomi.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply