Un supuesto Meizu M3 Mini pasa por Tenaa con SoC Snap616

0

Meizu es uno de los fabricantes que más dispositivos está presentando a lo largo de este año 2016. Acaban de dar a conocer los Meizu Pro 6, y M3 Note y ya empezamos a hablar de otro producto que podría estar preparando la firma china. En esta ocasión nos referimos a la versión compacta del M3 Note, que sucedería al exitoso M2 Mini, que les recuerdo que analizamos hace unos meses, y que incluso a día de hoy, sigue siendo una buena alternativa, si buscas un teléfono de 5″, bonito estéticamente, y barato.

meizu m3 mini

Meizu M3 Note, y Meizu Pro 6, son dos productos destinados a la gama media y alta del mercado respectivamente, con características atractivas y precios, al menos en el caso del phablet, muy agresivo.

Para completar la gama de productos que le faltaba, Meizu ya prepara el sucesor del Meizu M2 Mini, es decir, un supuesto M3 Mini (no sabemos muy bien si se llamará así) que ha pasado por la agencia de certificaciones Tenaaa hace unas horas.

meizu m3 mini1

La agencia china para la regulación de dispositivos ha certificado un dispositivo que parece ser el Meizu M3 Mini, dando a conocer, tanto diseño, como ficha técnica.

Por el lado de la estética no tenemos grandes cambios, excepto por que ahora nos encontramos con el nuevo logo de la marca en la parte trasera.

En cuanto a las especificaciones, Meizu M3 Mini sufre un gran cambio que al menos sobre el papel, parece ser a mejor. Concretamente tenemos el Qualcomm Snapdragon 616, que estaría acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. 

La pantalla obviamente, será de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, y por otro lado, en el sector fotográfico, Meizu M3 Mini llegaría con un sensor trasero de 13 megapíxeles y uno frontal de 5 Mpxl.

Lo que todavía no sabemos con seguridad es si el teléfono llegará bajo el nombre de Meizu M3 Mini (todo apunta a que sí), o si por contra, llegará como una especie de versión actualizada del Meizu M2 Mini actual, sobre todo por que estéticamente es el mismo teléfono con la única diferencia del logo.

Esta es toda la información que tenemos, y por ahora, no hay detalles sobre precio o fecha de lanzamiento, aunque se habla de unos 599 yuanes, que al tipo de cambio en China serían unos 85 euros.

Para terminar, les dejo con los artículos dedicados a cada uno de los productos que ha presentado Meizu:

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply