Un smartwatch de Meizu se muestra en imágenes reales

0

Meizu está creciendo a pasos agigantados, y precisamente el paso que han dado otros fabricantes y que le falta dar a Meizu, es el de lanzar un reloj inteligente.

Hace unos meses que empezamos a hablar de un posible reloj de los dos gitantes chinos; Xiaomi y Meizu, y parece que este último está muy cerca de dar a conocer uno. 

En un stand de una conocida feria de tecnología celebrada en Hong Kong, el fabricante chino Meizu ha mostrado un reloj inteligente que incorporaría un SoC Rockchip.

Ha sido a través de la popular red social china, Weibo, de donde hemos podido ver algunas imágenes de este interesante smartwatch, del que conocemos muy poco, y que según las fotografías no parece que funcione bajo Android Wear. 

smartwatch de Meizu2

El sistema operativo que podría integrar este reloj de Meizu parece ser o Tencent OS, que es un sistema operativo del que ya hemos hablado en otras ocasiones y que estaría desarrollado por el gigante chino, o por otro lado el sistema operativo nativo que integran los relojes que cuentan con un chip de Mediatek.

Según las imágenes, que no son de mucha calidad, podemos ver unas líneas muy parecidas al Huawei Watch, con una correa de cuero. En la parte trasera sí que podemos ver el nuevo logo de Meizu, junto con los pines para recargarlo.

Las imágenes también muestran un espesor particularmente generoso, un micrófono en el lado izquierdo y dos botones en el lado derecho. En la parte inferior, tendríamos un conector, que serviría para recargar la batería.

Por ahora esto es todo lo que sabemos del presunto reloj inteligente de Meizu, por lo que quedaremos a la espera de conocer más información, ya que la feria ha empezado hoy, y termina el próximo día 16 de Octubre.

Galería de imágenes:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply