Un rumor desvela las características del Huawei P10

0

La compañía china Huawei, días después de presentar el Mate 9, ya parece estar preparando el nuevo buque insignia que presentaría en el próximo Mobile World Congress.

Huawei-Logo

En esta ocasión hablamos del Huawei P10, dispositivo que pretende desbancar Apple y Samsung del primer lugar. Huawei P9 ha vendido ya más de 9 millones de unidades, así que es el momento de que la compañía china ya esté trabajando en su sucesor.

Huawei P10 parece haber pasado por un conocido benchmark, revelando algunas de sus especificaciones técnicas. Normalmente, a falta de tantos meses hasta que salga el dispositivo, está versiones pueden ser prototipos, que difieren de la versión final en algunos apartados.

huawei-p10-compressor

Según dicha fuente, Huawei P10 montará un panel de 5,5 pulgadas con resolución 2K, es decir, de 2560 x 1440 píxeles. El chipset elegido será el Kirin 960, que recuerdo que esta desarrollado por la marca y que integra procesador de ocho núcleos funcionando a 2,3 Ghz. La GPU será la Mali G71, que estaría acompañado por 6 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna.

En la parte posterior tendríamos una cámara de 12 megapíxeles y en la parte frontal una de 8 megapíxeles. No sabemos si Huawei P10 incorporará un sistema de doble cámara trasera. Lo lógico sería que sí, ya que en el Huawei P9 ha sido una buena estrategia de marketing, además de que los resultados en términos de ventas han sido realmente buenos.

Otra de las novedades de Huawei P10 sería el sistema operativo, que aunque personalizado con EMUI, estaría basado en Android 7.0 Nougat.

Así que, esto es todo lo que sabemos del nuevo dispositivo de la marca china, que conoceremos a lo largo del próximo mes de abril o marzo, obviamente del 2017.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Leave A Reply