Un repaso por lo que se vio de Doogee en el MWC

0

Hoy hacemos un pequeño repaso por algunas de las cosas que se pudieron ver en el Mobile World Congress. En dicho evento, que acabó hace unos días, estuvieron muchas marcas chinas, entre las que también se encontraba la conocida Doogee, que por cierto, lleva varios años asistiendo al congreso más importante del mundo de la tecnología móvil.

El pasado 27 de febrero, que fue cuando comenzó el Mobile World Congress, se pudieron ver algunos de los productos presentados recientemente por la marca. El CEO de Doogee, Mr. Xin habló también para los fans de la marca declarando que: “Creo que la innovación, el espíritu pionero, y el compromiso con sus fans, ayudarán a que Doogee hará el smartphone perfecto para ellos”.

Uno de los grandes protagonistas del evento, fue el Doogee Y6 Max 3D, dispositivo peculiar que permite reproducir contenidos en 3D sin la necesidad de usar gafas de realidad virtual. De esta tecnología ya hemos hablado en este otro artículo dedicado.

Además de incorporar esta tecnología, Doogee Y6 Max 3D viene con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, y cámaras de 13 y 5 megapíxeles, para la cámara trasera y frontal respectivamente. Por último, tiene una batería de 4.300 mAh, y una gran variedad de colores disponibles. A continuación os dejamos con dos vídeos de youtube de Doogee en el MWC.

Si estás interesado en conocer más información, puedes visitar directamente la página de Facebook oficial de Doogee.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Leave A Reply